DETIENE POLICÍA ESTATAL A DOS ARMADOS EN SAN BLAS ATEMPA


Como resultado de efectuar patrullajes sobre la carretera local que conduce a San Blas Atempa, como referencia a la altura de escuela secundaria número 35 del Municipio, elementos de la Policía Estatal, procedieron a detener a dos varones por portación ilegal de arma de fuego.

El hecho se registró en la región del Istmo, alrededor de las 22:50 horas de miércoles , cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), tuvo a la vista una camioneta, cuyo conductor, al notar la presencia policial, aceleró la unidad de motor, motivo por el cual se le marcó el alto.



Se trata de Miguel J. P., de 37 años de edad, y de Juan Felipe G. R., de 18 años de edad, quienes venían a bordo de una  camioneta de color gris, marca Nissan, modelo D22 FRONTIER /NP300 2011 con placas de circulación RX04584, del estado de Oaxaca, con número de serie 3N6D25T2BK046779.

Cabe mencionar que al interior del vehículo, elementos  localizaron un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, con matrícula AL67749, modelo 926, con una leyenda del lado izquierdo HYR INC.WORC MASS U.S.A y con nueve cartuchos útiles del mismo calibre.



Debido a que ambos mencionados, manifestaron no contar con ningún permiso para la portación del artefacto, fueron trasladados a la Comandancia Regional, con sede en el Espinal Juchitán, para posteriormente ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en el Puerto de Salina Cruz.
Con la tecnología de Blogger.