En San Rafael vamos con Marcos Bravo por Nueva Alianza


 "Estas elecciones vamos por las personas que han trabajado" habitantes de la col. Víctor Bravo.


 Durante el recorrido de hoy y ayer, el candidato a la diputación local ha visitado más de 12 colonias y 3 comunidades que refrendaron su apoyo en estas elecciones del 01 de julio.

Tuxtepec, Oaxaca, a 23 de mayo de 2018. Durante su cuarto día de recorrido el candidato del PANAL a la diputación local por el distrito 02 de Tuxtepec Marcos Bravo, tuvo la oportunidad de visitar casa por casa y platicar con los habitantes de dichos lugares sobre las propuestas que implementará una vez que esté en la curul.


Y es que para el candidato de Nueva Alianza su mayor prioridad es escuchar con atención cada una las necesidades y problemas que aquejan en las diferentes colonias que conforman nuestro municipio.


Por otra parte, Bravo externó que la respuesta de la ciudadanía en estos días ha sido buena, ya que expresaron ha sido el primer candidato joven que ha estado haciendo su recorrido en las colonias casa por casa, y han sido más personas las que se han estado sumando a este proyecto que va de la mano con los diferentes sectores.


Cabe mencionar que, en el cuarto día, tuvo la oportunidad de visitar las colonias Mundo Nuevo, La Unión, Emiliano Zapata, Víctor Bravo Ahuja, 5 de febrero, así como las comunidades de Los Reyes, Santa Úrsula y San Rafael, así como en su quinto día de actividades se llevó su plan de trabajo al Fraccionamiento Costa Verde, Jorge L. Tamayo, Foviste Costa Verde, Magisterial de la Cuenca, Fraccionamiento los Ángeles, María Eugenia, 5 de Mayo y Las Flores.


Fue en la comunidad de San Rafael donde la agente de policía Hermelinda Ibáñez mencionó, que es el momento de dar la oportunidad a los jóvenes de que trabajen por el bienestar y el futuro de nuestro municipio, de que confíen en las acciones que el candidato turquesa desarrollará una vez que se haya llegado al objetivo; aunado a esto, el comisariado de esta misma comunidad Joel Peña, brindó y refrendó el apoyo total a Marcos Bravo.


"La llegada de él al congreso abrirá muchas puertas de oportunidades para jóvenes que necesitan demostrar su potencial" recalcó Joel Peña comisariado de San Rafael.

Por el momento el candidato sigue enfocado en caminar y escuchar a las personas, así como llevar sus propuestas y compromisos a todas las colonias y comunidades de nuestro municipio.

Con la tecnología de Blogger.