MG

Estado Oaxaqueño ha construido una democracia a través de la pobreza: Horacio Sosa Villavicencio


 

 

Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.- El abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia" integrada por MORENA, PT y PES, señaló que el rezago económico que es latente en el campo y las comunidades rurales del Distrito 16 se debe a la ausencia del Estado y a que sus representantes, dijo, "han construido una democracia a base de la pobreza".

 

Ante ello, llamó a fortalecer el Trabajo Legislativo para abatir el rezago económico de los municipios de Oaxaca en donde quienes buscan la confianza de las y los ciudadanos no pueden seguir lucrando con la pobreza de las familias.

 

 Sosa Villavicencio señaló que dentro de los municipios que comprenden el Distrito 16 con cabecera en Zimatlán de Álvarez son múltiples las exigencias de apoyos para el campo, lo cual es una de las principales actividades económicas de las familias que ahí habitan.

 

En su visita a Santiago Apostol, Sosa Villavicencio se comprometió a gestionar programas y ayudas constantes para el impulso de más actividades productivas dentro de las comunidades, lo cual abonará a la mejora económica de las familias rurales.

.

.

.

.