Hallan a pareja muerta dentro de su vivienda en Guanajuato



Redacción

Salamanca.- Una pareja fue encontrada muerta al interior de su hogar en la comunidad de Valtierrilla, ambos presentaban heridas de arma blanca y hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos aunque no se descarta que pudieran haber derivado de una discusión seguida de una riña entre ambos.

Fue alrededor de las 9:47 de la mañana cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en la calle Independencia No. 153, entre Morelos y Aldama de la mencionada localidad había una persona herida por arma blanca, por lo que se dio aviso a las autoridades y personal de Cruz Roja.

Paramédicos y patrulleros llegaron a la escena donde los vecinos señalaron el lugar donde estaban los afectados, un hombre y una mujer, uno en el patio y el otro al parecer dentro de una habitación, ambos fueron revisados por los socorristas quienes confirmaron que ya habían fallecido.

De inmediato, los uniformados aseguraron el domicilio y no permitieron el acceso a los familiares de los occisos, puesto que se presumió pudo haber un conflicto entre ellos.

Se dio parte del asunto al Ministerio Público para que se iniciaran las primeras investigaciones y se esclarezca lo ocurrido así como se identificara plenamente a las víctimas.
Con la tecnología de Blogger.