Con una política diferente, Marcos Bravo avanza en colonias y comunidades


::: Humano y cercano a la gente es su forma de trabajar, la cual sorprende en colonias y comunidades.
::: Se compromete a trabajar de la mano con la ciudadanía, integrando necesidades de cada lugar a sus propuestas de trabajo que llevará al congreso del estado en caso de ganar.

Tuxtepec, Oaxaca. El Candidato a Diputado Local por el Distrito 02 con cabecera en Tuxtepec, Marcos Bravo; sigue avanzando en su campaña con firmeza visitando las comunidades, cuya finalidad es llevar y dar a conocer a los habitantes de dichos lugares sus propuestas de trabajo, asi como escuchar necesidades de cada lugar para armar propuestas y hacerlas llegar al congreso del estado en caso de ganar las elecciones.
Durante los recorridos que ha realizado casa por casa en las comunidades, el joven candidato ha visto el respaldo que las personas le han dado en su caminar, y es que afirman los habitantes de cada lugar sorprenderse por su forma de trabajar con un carácter humano y cercano a la gente, comprometiéndose a trabajar de la mano con la ciudadanía.
Cabe mencionar que el candidato turquesa a la Diputación Local, Marcos Bravo en su séptimo día de recorrido, tuvo la oportunidad de visitar las comunidades de: Santa María Obispo, Boca de Coapa, San Miguel Obispo, Arroyo Zuzule, Los Mangos y San Silverio.
"Mi proyecto de trabajo, no sólo serán promesas de campaña y hablar de políticos corruptos, mi proyecto de trabajo será de hechos y de acciones que beneficien en su totalidad a mi distrito, porque he demostrado tener la experiencia de gestión al frente de una fundación y sin duda sé de las necesidades porque en el andar he escuchado de ellas y he hecho lo que ha estado a mi alcance para combatirlas", finalizó Marcos Bravo candidato a la Diputación Local del Partido Nueva Alianza.


Con la tecnología de Blogger.