Impulsemos al agro para tener autonomía alimentaria: IME




* No más deuda pública, no más gasto de lo planeado

Santiago Jocotepec, Oax.- Convencido de que el poder sólo adquiere sentido cuando se ejerce con honestidad y en beneficio de los demás, Irineo Molina Espinoza mantiene su recorrido por los once municipios del distrito federal electoral 01.

El candidato a diputado federal por la Coalición "Juntos haremos historia" promueve el voto para morena-PT-PES y con ello las bondades que representan los 50 puntos del proyecto alternativo de nación impulsado por Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, ante campesinos y productores de la zona, Molina Espinoza dio a conocer que --de favorecerle el voto-- luchará sin descanso hasta lograr que se flexibilicen las reglas de operación para los programas de apoyos al campo.

Insistió que de seguir abandonado el campo por parte de las autoridades, las oportunidades serán menos para el sector, convirtiéndolo en polvorin social.

Por ello--abundó-- desde el Congreso Federal legislaré en la materia con el objetivo supremo de lograr la autonomía alimentaria, pues hoy en día la mayoria de los alimentos que consumimos son importados, el maíz es solo un ejemplo de ello'.

La aceptación de los pobladores ha sido tal que entre ellos afirman que esta zona se vestirá con los colores de morena para ganar el próximo primero de julio.

Manteniendo su recorrido y llevando su mensaje proselitista, Irineo Molina, candidato a diputado federal, cerró por la noche su jornada sabatina con asambleas informativas en colonias de Tuxtepec.



Con la tecnología de Blogger.