Irineo, Tuxtepec está contigo!




* Es el primer candidato qee nos visita, dice comerciante

Tuxtepec, Oax.- Nuevo recorrido del candidato a diputado federal, Irineo Molina Espinoza, por  céntricas calles de esta cabecera y las nuevas adiciones, simpatías y muestras de apoyo se reflejaron en cada charla personal ofrecida.

La propuesta legislativa del abanderado de morena-PT-PES fue de mano en mano, plática directa con los electores, ciudadanos que transitaban por los comercios, así como empleados y propietarios de los establecimientos visitados.

Ni se preocupe, ya Tuxtepec está con usted, coincidieron varios de los transeúntes abordados por el candidato.

Y fue la dueña del comedor "Paquita" quien vaticinó: "Irineo es el único candidato--hasta el momento-- que nos ha visitado. El hombre es sencillo, buena persona, ya estuvo que ganó".

El abanderado de la coalición "Juntos haremos historia", cerró su jornada proselitista del dia con asamblea informativa en Barrio Abajo. Reiteró en su oferta compromiso, trabajo y resultados para el distrito federal electoral 01.

Concluyó con la invitación a toda la ciudadanía para que vote libre, de manera razonada y le de la oportunidad de llegar al Congreso Federal para impulsar el proyecto alternativo de nación que redunde en mejores estadios de vida para todos.





Con la tecnología de Blogger.