La ciudadania debe acceder al poder a través de las urnas: IME




** El primero de Julio será una fecha historica para México

En su recorrido  por el distrito 01 con cabecera en Tuxtepec, el candidato a diputado federal por la coalición morena-PT-PES, Irineo Molina Espinoza, invitó a votar a la gente porque solamente a través de las urnas la ciudadanía podrá acceder al poder.

Testigo directo del hartazgo que la sociedad y sus sectores tienen en contra del régimen actual, asi como de la poca credibilidad existente hacia los politicos tradicionales, Molina Espinoza dijo --en asambleas informativas-- que hombres y mujeres tienen la oportunidad de romper esa inercia.

Durante su iterinario en domicilios de San José Chiltepec el abanderado de la coalición "Juntos haremos historia" llegó a la casa de  Epigmenia Bautista Juan, una de las primeras familias que creyeron en "Neo" y donde se inició la trayectoria del hoy aspirante a la curul federal.

Quien representa a morena, al Partido del Trabajo y a Encuentro Social ofrece su propuesta legislativa y el papel que representará, con el voto ciudadano, en el Congreso Federal impulsando la legislación de proyectos sociales y estrategias para apoyar al campo, el medio ambiente, la educación y la salud, entre otros tópicos.

Así, casa a casa, tocando puertas y recibiendo el respaldo de los pobladores visitados, Molina Espinoza mantiene su paso firme en el distrito 01.

Motivado remata: "Nunca hay que olvidar nuestros orígenes, a las personas que han creído en tu proyecto. A ellos debemos regresar y buscar su beneficio colectivo, a ellos nos debemos y con los valores y principios inculcados en familia, camino mi pueblo, mi distrito, mi región. La gente me respalda y cobija".

Con la tecnología de Blogger.