Marcos Bravo arranca su campaña con más de 6 mil personas


::: "Hoy arrancamos campaña a favor de la gente de nuestro distrito" Marcos Bravo


Tuxtepec, Oaxaca. A 20 de mayo de 2018.  Este sábado con un multitudinario arranque de campaña el candidato a diputado local por el partido Nueva Alianza, Marcos Bravo, a partir de las cero horas con un minuto dio inicio a su campaña, finalizando el día con una caminata acompañado de miles de personas rumbo a el fraccionamiento los Mangos donde culminó dando su mensaje.


La primera acción, a partir de las cero horas, fue la apertura de su casa de campaña ubicada en el comité municipal de Nueva Alianza Tuxtepec, ante más de 500 personas que se dieron cita para escuchar al joven candidato; entre porras y aplausos las personas gritaban su nombre, le daban el aliento de que la juventud y experiencia son la fórmula perfecta que Tuxtepec estaba esperando.


El candidato turquesa, posteriormente, comenzó la mañana recorriendo las colonias Riveras del Atoyac, inf. Benito Juárez y lomas altas; finalizando el recorrido del día, acompañado por más de 6 mil personas que caminaron con entusiasmo desde la Colonia Rosalía hasta el fraccionamiento Los Mangos (Nueva Era), demostrando su apoyo al joven que les ha escuchado y apoyado a lo largo de varios años. 


"Hoy arrancamos campaña aquí en Nueva Era a favor de los ciudadanos, arrancamos campaña a favor de las mujeres, de los jóvenes, adultos mayores, de los comerciantes, de los campesinos, de los choferes, de las personas con discapacidad, de las madres solteras, a favor de nuestra gente de este distrito 02 de Tuxtepec", expresó con entusiasmo Marcos Bravo. 


Bravo, externó ante los presentes que en la actualidad es tiempo de nuevas alianzas, por lo que hoy es tiempo de unirnos y ser fuertes, tiempos de reflexión y de elección, hoy es tiempo de la región de la Cuenca del Papaloapan y tiempos donde el afirma es necesario una política humanitaria, una política cercana a la gente, por ello dentro de sus propuestas laborales está el donar el 50% de su salario para apoyar a niños y jóvenes estudiantes.


Por último, ante las diversas porras por parte de los asistentes de diversas colonias y comunidades, el candidato a diputado local, manifestó "el primero de julio crucemos Nueva Alianza, porque Nuestra Alianza es con el pueblo". 


En el evento estuvieron presentes el Presidente del partido Nueva Alianza en el estado, Bersaín López López; el Presidente de dicho partido en Tuxtepec, Miguel Herrera Ruiz; además del ciudadano, el contador publico Fernando Bautista Dávila.
Con la tecnología de Blogger.