Marcos Bravo el candidato preferido en las comunidades



:::“Necesitamos un diputado que en verdad se preocupe por la gente y que tenga la experiencia como él…” habitante de la comunidad de Rodeo Arroyo Pepesca.


Tuxtepec, Oaxaca, a 25 de mayo de 2018. Han transcurrido tan solo siete días de campaña y el candidato a la diputación local del Partido Nueva Alianza, Marcos Bravo, no ha dejado de sumar simpatizantes en su campaña rumbo a las elecciones de este 01 de julio.


Y es que, el candidato turquesa, ha recorrido incansablemente las diferentes comunidades que conforman nuestro municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, y como muestra de ello fue este jueves, donde los habitantes de Esperanza Arroyo La Gloria, El Camalotal, Rodeo Arroyo Pepesca, La Soledad y Central de Maquinaria mostraron la unión y el apoyo total hacia Marcos Bravo, recorriendo con él, las calles de los diferentes lugares.

La ventaja que tiene Bravo, es la de haber caminado durante años estas comunidades que hoy en día lo reciben con los brazos abiertos y quienes muestran su agradecimiento por haberlos escuchado y brindarles su apoyo cuando lo requirieron.

“Necesitamos un diputado que en verdad se preocupe por la gente y que tenga la experiencia como él, no necesitamos a gente que sale de la nada y que no cumplen sus promesas como en años anteriores” mencionó un habitante de la comunidad de Rodeo Arroyo Pepesca.

Por otra parte, el presidente de colonia de Central Maquinaria, mencionó a Bravo, que una vez que logre su objetivo, no se olvide de este lugar, ya que desde hace varios años ha estado en el abandono total por parte de diferentes candidatos que siempre han pedido del apoyo en temporada electorera, y una vez pasada esta época se olvidan completamente de sus promesas, pero que sin dudarlo tienen la certeza de que Marcos es el candidato que estaban esperando.

El recorrido de ayer finalizó en esta colonia, donde las personas de este lugar escucharon con atención cada una de las propuestas que el candidato de Nueva Alianza les hizo llegar, mencionando que su principal objetivo y compromiso es atender las diferentes necesidades del distrito 02 de Tuxtepec.


Con la tecnología de Blogger.