Morena-PT-PES arrasarán en la Cuenca: Electores


*** IME mantiene constantes recorridos y fortalece promocion al voto

Tuxtepec, Oax.- Para la mayoría de hombres y mujeres que han recibido al candidato a diputado federal por el distriro 01 de la Coalicion "Juntos haremos historia" no existe duda: "morena-PT-PES arrasarán en la Cuenca con Andrés Manuel López Obrador e Irineo Molina Espinoza".

Solicitando preservar su identidad; en comunidades de Acatlán  y Cosolapa, los habitantes han confiado al abanderado de morena-PT-PES que ellos serán partícipes de un verdadero cambio "ya estamos cansados de los políticos de siempre, de los caciques y de autoridades que no cumplen".

Los comentarios para Molina Espinoza y su proyecto legislativo son benévolos pero, también le demandan que no se vaya a convertir en uno de los tantos que los han engañado. "Nuestro voto lo llevará al Congreso Federal y López Obrador será presidente de México, no nos fallen", externaron.

Por su parte, el aspirante a la LIV Legislatura Federal, además de mantener el contacto directo con los electores, en asambleas públicas informativas ofrece sus propuestas legislativas y explica la manera de concretar cada una de ellas.

De la misma manera, insiste en su invitación para que la ciudadanía sea participativa en la jornada electoral de tal forma que coayduven a un cambio en la política municipal, regiinal, estatal y nacional.

Vamos a cambiar la administración de arriba hacia abajo, "como se barren la escaleras". Mi compromiso, además de trabajar y dar resultados, es regresar a los once municipios para traer buenas noticias, no les voy a fallar!", finalizó.
Con la tecnología de Blogger.