Nestora Salgado presenta dos demandas por daño moral contra Meade; “está jugando con la mente de los mexicanos”, dice




CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Nestora Salgado García, candidata de Morena al Senado de la República, presentó ese jueves dos demandas por daño moral en contra del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, a quien acusó de recurrir a la difamación para “atacar al señor (Andrés Manuel) López Obrador”.

La excomandanta de la Policía Comunitaria de Olinalá se presentó ante los medios de comunicación, en las escalinatas del Palacio de Justicia de San Lázaro, después de interponer la demanda, por la que exigió una disculpa pública como reparación del daño.


Acompañada de su abogada Susana Mercado y de su colaborador Neftalí Granados, Salgado García aseguró que con sus señalamientos Meade pretende ponerle “una máscara de secuestradora para que la gente se asuste; el señor está jugando con la mente de los mexicanos”, subrayó.

La candidata de Morena emplazó al sistema de justicia federal y local a sancionar a Meade, porque él y el PRI, destacó, “tienen todo el poder en la mano para atacarme a mí, pero más que a mí al señor Andrés Manuel López Obrador, porque a él no le han encontrado por dónde atacarlo”.
Con la tecnología de Blogger.