Oaxaca necesita más mujeres en sus gobiernos: Magaly López


La participación de las mujeres permitirá dotar a las Instituciones de honestidad, rendición de cuentas, transparencia, orden y calidad moral, así lo que se señaló Magaly López, candidata a la diputada local por el partido MORENA en el distrito XV, con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán.

Las mujeres han representado de manera histórica la base fundamental de las familias, son ellas las que día a día mueven a Oaxaca a través de su trabajo, por ello- señaló Magaly López-  es necesario que el gobierno oaxaqueño este representado por más mujeres.

La Oaxaqueña de 37 años es una de las mujeres que con la coalición "Juntos Haremos Historia" se le ha otorgado la oportunidad de participar en la vida política de Oaxaca y competir por un lugar dentro del gobierno.

Durante su recorrido por los municipios que comprenden el Distrito XV la candidata recalcó la importancia de la sensibilidad política que cada una de las y los candidatos deben tener: "es necesario la mirada y el sentido humano para legislar, por ello se debe caminar todos los días para conocer, proponer y solucionar", expresó.

El Distrito local XV tiene su cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán y esta integrada por los municipios de Zaachila, Jalpan, San Antonio de la Cal y Cuilàpam de Guerrero

Con la tecnología de Blogger.