REALIZA SSPO 8 DECOMISOS AL INTERIOR DE LA PENITENCIARÍA CENTRAL Y 2 EN MIAHUATLÁN

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer como cada semana el resultado de los decomisos realizados al interior de los diferentes Centros Penitenciarios ubicados en el estado, durante el periodo que comprende del 5 al 11 de mayo del corriente.

Lo anterior en seguimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, de mantener en orden y continuo control el sistema penitenciario en el estado, siempre en estricto apego a los derechos humanos de las Personas Privadas de su Libertad (PPL).

Fue así que durante el mencionado periodo se realizaron un total de 50 revisiones: 10 en Penitenciaría Central, cuatro en Tuxtepec, cinco en Tehuantepec, cinco en Pochutla, cuatro en Miahuatlán, cinco en Matías Romero, cuatro en Juchitán, tres en Etla, dos en Cuicatlán, tres en Juquila, dos en CIEPPSI, dos en el Femenil de Tanivet y uno de la DEMA.

Como resultado, se registraron 10 decomisos, siendo en la Penitenciaría Central los siguientes: uno de heroína, dos de marihuana, uno de cristal y cuatro celulares, mientras en Miahuatlán, se sumaron uno de cristal y un celular.

Con estas acciones la dependencia encargada de la seguridad de los oaxaqueños, continúa firmemente trabajando con el compromiso de hacer cumplir su misión de proteger y vigilar el correcto funcionamiento de las instituciones que la conforman.

Con la tecnología de Blogger.