Refrenda Soyaltepec su apoyo a Irineo Molina


* Inicia campaña candidato a diputado local, León Zaragoza

San Miguel Soyaltepec.- Hombres y mujeres de este municipio, así como de Acatlán y Cosolapa refrendaron su apoyo irrestricto para Irineo Molina Espinoza, candidato a diputado federal por morena-PT-PES.


Al participar en la apertura de campaña a la diputacion local de Leon Zaragoza, Molina Espinoza cimbró la conciencia de los hermanos mazatecos que, ante las palabras vertidas, aseguraron hacer de los candidatos de morena, un grupo de triunfadores para cambiar la historia.


El abanderado de la Coalición "Juntos haremos historia" enalteció la libertad y valentía de los asistentes al remarcar: "su abrumadora presencia en este acto demuestra su interés por cambiar el rumbo del país, por ser parte de la historia para heredar un México mejor a sus hijos, nuestros hijos".


Demuestran dignidad y espíritu inquebrantable para romper los yugos que por años han padecido por parte de malos gobiernos. El primero de julio será la fecha en que, con su voto, empezaremos una mueva historia para el municipio,  la región, el estado y el país", finalizó.


La jornada proselitista de Molina Espinoza concluyó con asambleas informativas en diversas comunidades de Soyaltepec.
Con la tecnología de Blogger.