Vamos a impulsar la producción del campo en el Distrito 10: Daniel Gutiérrez Gutiérrez


Oaxaca de Juárez, Oax. El candidato a Diputado Federal del Distrito 10, Daniel Gutiérrez Gutiérrez se comprometió aimpulsar el trabajo de las y los productores de café y mezcal en el Distrito 10.

Daniel Gutiérrez, también conocido como El Gallo del Sur, señaló que en Pluma Hidalgo se produce el mejor café de México; en Sola de Vega se realiza la producción de una gran variedad de mezcales, por lo que se debe potenciar la exportación de productos a un precio justo.

El Gallo del Sur afirmó que para que los productores hagan crecer su economía necesitan más apoyos económicos, como subsidios, créditos e inversión.

Ante esto se comprometió que de llegar a la Diputación Federal, legislará para que el Campo tenga más apoyos y los productores una economía estable que les permita tener una vida digna.

El representante de la Coalición "Juntos Haremos Historia" finalmente expresó que la economía oaxaqueña se logrará impulsar si trabajamos en unidad:

a partir de una empatía social entre los representantes populares y las comunidades indígenas: "Este 1 de julio todos tenemos la tarea de salir a votar y también de cuidar el voto, es momento de ganar esta lucha, por el campo, por las familias, por nuestro jóvenes y por los niños que representan el futuro de nuestra nación.

Daniel Gutiérrez Gutiérrez se ha comprometido con el campo y con los productores del campo a ser un Diputado Federal que apoye al trabajo del campo.


Con la tecnología de Blogger.