Vamos a impulsar a las familias artesanas del Distrito 16: Horacio Sosa Villavicencio


 

Zimatlán de Álvarez, Oaxaca. - A impulsar el trabajo de las y los artesanos de las distintas comunidades que se sitúan en el Distrito 16 se comprometió Horacio Sosa Villavicencio, candidato a Diputado Local por Morena.

Sosa Villavicencio señaló que en San Bartolo Coyotepec poco más del 90 por ciento de las y los habitantes se dedican a la elaboración de productos a través del barro negro, por lo cual es urgente el trabajo Legislativo que beneficie en la apertura de nuevos canales de distribución y comercialización para los productos de las familias artesanas.

El abanderado de la Coalición "Juntos Haremos Historia" expresó que la economía oaxaqueña se logrará impulsar a partir de una empatía social entre los representantes populares y las comunidades indígenas: "Además de reconocer sus trabajos es necesario apoyarlos para abrirse camino a nuevos mercados", señaló.

Horacio Sosa Villavicencio se ha comprometido con las familias artesanas a ser un Diputado que apoye al trabajo de las familias artesanas pues, recalcó, ellas representan una pieza fundamental para la cultura e identidad de Oaxaca.

Con la tecnología de Blogger.