Voto informado elemento de cambio: Irineo Molina



** Los municipios tienen la dignidad para transformar al pais

Valle Nacional, Oax.- La Coalición "Juntos haremos historia" sigue avanzando en todos los rincones de estado. El distrito 01 con cabecera en Tuxtepec no es la excepción y así lo demuestran hombres y mujeres que escuchan la propuesta de Irineo Molina Espinoza.

En su recorrido en comunidades situadas entre las montañas y su verde alfombra, el abanderado de morena-PT-PES afirmó que un pueblo informado, es un pueblo que vota conciente y por lo tanto, es elemento valioso para transformar al país.

Durante las asambleas informativas realizadas,  el candidato a diputado federal se comprometió a mantener la vista fija en estas comunidades; "porque necesitamos estar cerca de la gente para impulsar su desarrollo, combatiendo juntos el rezago en el que se encuentran.

En ese sentido destacó --ante sus oyentes-- que tiene más de 24 años en que un presidente de la República "no se digna a visitar la hermosa región del Papaloapan, menos sus pequeñas comunidades".

Insistió que solamente quien recorre el país, el distrito, el municipio, agencias, ejidos y colonias "conocerá las necesidaes que quejan a la mayoría de los mexicanos y oaxaqueños. Eson son los verdaderos candidatos comprometidos en que escribirán la nueva historia.

También solicitó el voto para Andrés Manuel Lopez Obrador y todos los candidatos al Congreso. Sólo de esa manera haremos el cambio verdadero, dijo.

Ascender y acceder a la zona montañosa que circunda a San Juan Papantla; San Lucas Arroyo Palomo, San Felipe de León y Rancho Ocote, son estímulo para Irineo Molina, son el motor que lo lleva a demostrar que el mensaje de morena-PT-PES llega a todos los rincones de México.






Con la tecnología de Blogger.