Abren convocatoria para elección de la “Señorita América 2018”

 
 
:: Gobierno Municipal de Tuxtepec invita a todas las señoritas que deseen participar a que se inscriban en la Jefatura de Educación; el plazo concluye el 03 de agosto.


Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, a través de la Regiduría y la Dirección de Educación, Cultura y Deportes abrió la convocatoria para la elección de la “Señorita América 2018.


Cabe señalar que quien sea electa como “Señorita América 2018”, tendrá el honor de entonar nuestro Glorioso Himno Nacional Mexicano el próximo 15 de Septiembre durante la celebración del tradicional “Grito de Independencia”.


Fueron el Regidor de Educación Cultura y Deportes Guillermo Guardado Campa y Víctor Álvarez Figueroa, director del área fueron los encargados de dar a conocer la convocatoria para el certamen “Señorita América 2018”, donde se plasman los requisitos que deben de cumplir quienes deseen participar y ser la que presida junto con las Autoridades Municipales las Fiestas Patrias.


Esta convocatoria enumera los siguientes requisitos: las aspirantes deben de tener 15 años como mínimo y 23 como máximo, conocimiento del Himno Nacional Mexicano completo mismo que se les entregará el día de su inscripción, misma que deben realizar en la Jefatura de Educación que se ubica en el Teatro “Miguel Hidalgo” en un horario de 08 de la mañana a 04 de la tarde, deben radicar dentro de este municipio de Tuxtepec, presentar copia de su acta de nacimiento y comprobante de domicilio que puede ser recibo de luz o teléfono.


No podrán participar aquellas señoritas que ya ocuparon en años anteriores esta designación, el vestuario que utilizará la noche del 15 de Septiembre en la celebración del “Grito de Independencia”  de quien resulte electa “Señorita América 2018” será costeado por la Administración Municipal.


Así también se da a conocer que el certamen se llevará a cabo el día 08 de agosto a las 11 de la mañana en las instalaciones del Teatro “Hidalgo”, cada participante tendrá dos oportunidades en la misma prueba, el fallo del jurado calificador será inapelable, quien resulte triunfadora tendrá la obligación de asistir a los ensayos con el maestro de vocalización que se le asigne así como a todos los eventos a los que sea convocada por el área de Educación del Ayuntamiento de Tuxtepec.


El área de educación del Gobierno Municipal de Tuxtepec ha declarado abierta esta convocatoria misma que se cerrará el día 03 de agosto, en donde también se especifica que los casos no previstos serán resueltos por los organizadores.


Cabe mencionar que la inscripción a este certamen “Señorita América 2018” es totalmente gratuita y es abierta para todas señoritas que deseen participar y que cumplan los requisitos que solicitan la Regiduría y Dirección de Educación, Cultura y Deportes.
Con la tecnología de Blogger.