MG

.

.

.

.

Casa por casa, Irineo convence y logra el apoyo ciudadano


***El cambio verdadero está a la vuelta de la esquina

Tuxtepec, Oax.- El apoyo ciudadano de Cosolapa esta firme con el candidato a diputado federal de la Coalición "Juntos haremos historia", Irineo Molina Espinoza.

La respuesta es unánime, "vamos con morena, usted será nuestro diputado federal, no tenga duda". 

Molina Espinoza ha cautivado y convencido a hombres y mujeres cosolapeñas. Su propuesta legislativa la ha planteado casa por casa, negocio por negocio. Una forma directa y diferente de hacer política.

Los compromisos de fortalecer los programas sociales en favor de la clase mas desprotegida; cancelar privilegios de funcionarios de alto nivel federal y promover acciones para incidir en la calidad educativa, son parte del discurso que convence a quienes escuchan al abanderado de morena-PT- PES.

De la misma manera, campesinos y productores cañeros conocieron de los beneficios que contrae la propuesta de establecer precios de garantía a los diversos sistema producto, empezando por los básicos.

Sin descanso, con la convicción de informar a la mayor parte de la población, Irineo Molina Espinoza mantiene su campaña proselitista para lograr la Diputación federal y con ello -- a partir del primero de julio-- un cambio verdadero.