MG

Con apoyo a MORENA pide Horacio Sosa defender el agua en Oaxaca



Zimatlán de Álvarez. - Ante las intenciones de la Federación y el respaldo de Legisladores del PRI en Oaxaca, a la aprobación de la Ley que a nivel Federal y Estatal busca privatizar el agua, Horacio Sosa Villavicencio pidió a las familias oaxaqueñas la defensa del vital líquido, el cual- dijo- representa un derecho humano.

El Luchador social y actual candidato del Partido MORENA a la Diputación Local por el Distrito 16, Zimatlán de Álvarez, refirió que es necesario que las familias oaxaqueñas alcen la voz en para evitar que el Gobierno Federal y los actuales Diputados Locales del PRI en Oaxaca, sedan el paso a empresas privadas en la distribución del vital líquido.

Sosa Villavicencio refirió que la organización social es fundamental en el respeto a los Derechos Humanos, los cuales- señaló- no pueden ser afectados por intereses económicos de un reducido grupo de personas que busca enriquecerse a costa de la necesidad de las familias oaxaqueñas.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidió a las y los oaxaqueños a impulsar el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador para garantizar el respeto al derecho humano al agua que cada familia posee en Oaxaca.

.

.

.

.