Dávila ha trabajado bien y lo vamos a reelegir afirman tuxtepecanos


:: El abanderado del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal habla sobre el proyecto para instaurar el Programa Municipal de Becas en apoyo a estudiantes de escasos recursos.


Dávila, ha trabajado bien y lo vamos a reelegir, afirmaron habitantes de las colonias que visitó el Candidato del Partido Nueva Alianza quienes abiertamente y de manera incondicional le ratificaron su confianza pues saben que es el único que ha sido solidario con su pueblo, ha pugnado para que el municipio de Tuxtepec continúe en la ruta de la prosperidad y ha ayudado a quienes más lo necesitan.


Al continuar con su caminar solicitando el voto de la gente a favor del Partido Nueva Alianza, Dávila expresó que para continuar con el proyecto que inició el 01 de enero del 2017 es que busca la reelección, que está seguro de que va a ganar el 01 de julio con el respaldo del pueblo que se hace presente día a día en los recorridos casa por casa que realiza junto con los aspirantes a integrar el Gobierno Municipal y habitantes de las colonias que visita y que se suman para conquistar la victoria en las urnas con resultados claros y contundentes.


Aseguró que hoy más que nunca el escenario es favorable para el Partido Nueva Alianza pues es de destacar todo el trabajo que hasta hoy se ha hecho por parte de la administración, lo que calificó como progreso para el municipio y los tuxtepecanos.


El abanderado del Partido Nueva Alianza, expuso que: "la gente sabe lo que hemos hecho y que falta mucho por hacer, el compromiso para los próximos tres años son propuestas alcanzables y basadas  en las necesidades de la gente, traemos propuestas reales, acciones que marquen la diferencia en Tuxtepec".


En medio de expresiones como "ánimo líder, vamos a ganar"; "arriba Dávila la victoria ya es nuestra"; "que sepan desde ahorita que ya ganamos"; "Fernando, amigo, el pueblo está contigo", Dávila y Marcos Bravo, casa por casa conversaron sobre los problemas que atraviesan con los integrantes de las familias que saludaron y a la vez los invitaron a votar por Nueva Alianza este 1 de Julio.


Dávila, Candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec envió un claro mensaje en el que aseguró que él hace una campaña limpia, porque a él lo que le interesa es seguir ayudando a la gente, a los tuxtepecanos, a quienes más lo necesitan, le interesa continuar trabajando y haciendo gestiones para acelerar el desarrollo urbano de Tuxtepec con más obras y acciones, lo que le interesa es que los tuxtepecanos vivan mejor.


En su peregrinar promocionando el voto por el color Turquesa, anunció una acción más que emprenderá una vez que se reelija como Presidente Municipal de Tuxtepec, siendo esta la de instaurar el Programa Municipal de Becas en apoyo a estudiantes de escasos recursos.


Dijo que con esta iniciativa se podrá apoyar a más de 5 mil niños y jóvenes para que no abandonen sus estudios, que esta beca será para aquellos que tengan los mejores promedios y sobre todo para alumnos de escasos recursos. "Solo con el fortalecimiento de la educación, Tuxtepec podrá seguir adelante", aseguró Dávila.


Con la satisfacción y el convencimiento de que los tuxtepecanos confían en él y la certeza de que con ese respaldo de la gente dará continuidad por Tres Años Más a su Gobierno como Presidente Municipal de Tuxtepec, Dávila concluyó su intensa gira solicitando el sufragio para su persona por la Agencia de Sebastopol, la colonia Sebastopol, Central de Maquinaria, La Soledad, Pioquinto Becerra, la colonia Tuxtepec así como los fraccionamientos Playa de Mono Casas Geso y Adolfo López Mateos.


Este 01 de Julio cruza en la boleta electoral con las fotografía de Dávila que estará acompañada por el logotipo color turquesa de Nueva Alianza.
Con la tecnología de Blogger.