Dávila reitera a tuxtepecanos: “en Tuxtepec vamos solos, no en coalición”




:: El triunfo en las urnas este 01 de Julo será de Nueva Alianza; Dávila será Presidente.

:: Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por Nueva Alianza da a conocer sus propuestas de campaña entre ellas el programa “Médico en Tú Casa”.

Tuxtepec, Oaxaca.- Presentando sus propuestas y recibiendo las inquietudes de los ciudadanos, Dávila, candidato a Presidencia Municipal de Tuxtepec se ha ganado el apoyo de la comunidad ya que el Alcalde con Licencia a demostrado ser una persona íntegra, que se preocupa por la comunidad, ayuda a los niños, se preocupa por el adulto mayor, busca soluciones rápidas a la problemática que se presenta en el municipio.



Durante este viernes, Dávila, quien busca su reelección como Presidente Municipal de Tuxtepec por el Partido Nueva Alianza, realizó la entrega de volantes a la ciudadanía,  así como a propietarios, empleados y clientes de los centros comerciales del centro de la ciudad así como a  conductores de vehículos que transitaban por la zona de Tuxtepec.

Dávila, abanderado del Partido Nueva Alianza estuvo acompañado de su planilla, simpatizantes y habitantes de las zonas que recorrió durante todas las actividades de promoción del voto que llevó a cabo este día.

 En cada hogar que visitaron este día Dávila y Marcos Bravo soplaron los tiempos de hacer la diferencia que promueve  el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec y del abanderado a la Diputación Local quienes disfrutaron de la hospitalidad de comerciantes de la zona centro de la ciudad, la colonia Centro en las calles Independencia, 20 de Noviembre, 5 de Mayo, Reforma y Arista, La Piragua, El Castillo y Jardines de Arroyo.



Las familias abrieron las puertas de su casa al hombre que propone la continuidad del cambio en la forma de gobernar y el desarrollo a través de la generación de oportunidades y prosperidad para el municipio.

En su caminar, solicitando el sufragio Dávila remarcó a los tuxtepecanos que en Tuxtepec el PARTIDO NUEVA ALIANZA VA SOLO, que no los quieran confundir con las publicaciones en las redes sociales, afirma que no se subirá al ring porque la gente ya sabe quiénes son los que hacen esto y cuáles son sus intereses, “a mí lo que me interesa es el pueblo y el pueblo me tiene confianza, a mí lo que me interesa es ayudar a la gente, servirle y que como siempre lo he dicho que el dinero del pueblo sea para el pueblo”, sentenció.



Así también, quien enarbola la bandera del Partido Nueva Alianza rumbo a la Presidencia Municipal de Tuxtepec dio a conocer a la gente en que consiste su propuesta de “Médico en Tú Casa”, una iniciativa de las más importantes en el tema del salud en donde el médico va a la casa del paciente.

El Programa Municipal Médico en Tu Casa es un programa sin precedentes, a través del cual brigadas de salud municipales acuden al domicilio del paciente para darle atención médica; el objetivo es localizar e identificar a personas que por su condición de salud no pueden trasladarse a la unidad médica para su atención o comunidades en donde no existe ningún servicio de salud.

Está dedicado al adulto mayor sin capacidad de trasladarse, personas con discapacidad, niños, mujeres embarazadas sin control prenatal y personas de escasos recursos.





Cabe señalar que durante esta jornada de promoción del voto a su favor, Dávila, Candidato de Nueva Alianza recibió el apoyo de los tuxtepecanos quienes afirmaron que es un hombre entregado a su trabajo, con convicción y que están en el mejor ánimo de llevarlo a la victoria el 01 de Julio con el Partido Nueva Alianza, familias enteras aseguraron que con su voto será el ganador, será su alcalde para que Tuxtepec siga creciendo.

Por su parte, Dávila agradeció a los tuxtepecanos que se suman a su campaña, muchos voluntarios que le dan ánimo, energía y fortaleza para seguir caminando con sus propuestas que darán continuidad al rumbo del cambio.

¡Dávila 3 años Más!, este 01 de Julio vota por Dávila, vota por el Partido Nueva Alianza.


Con la tecnología de Blogger.