Detienen a sujeto armado con auto robado

* Los hechos, en la región Mixteca.

Como resultado de los patrullajes disuasivos realizados durante las últimas horas, efectivos de la Policía Estatal confirmaron la detención de una persona armada en inmediaciones de Santo Domingo Nuxaá, lo mismo que la recuperación de un vehículo robado, en Santa Inés Zaragoza; ambas localidades, pertenecientes al distrito de Nochixtlán, en la región Mixteca.

En un primer momento, el pasado viernes en la agencia Ojo de Agua, jurisdicción de Santo Domingo Nuxaá, los policías estatales realizaron la detención de quien se identificó como Gruyo M. L., de 35 años de edad.

Lo anterior, derivado de que la persona antes nombrada portaba un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 mm, con un cargador metálico y siete cartuchos útiles, para lo que no presentó la licencia correspondiente, siendo puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Posteriormente, en Santa Inés Zaragoza, en una casa abandonada que se ubica sobre el río, fue localizado un vehículo color verde marca jetta, sin placas de circulación, mismo que había sido reportado como robado.

Lo anterior fue hecho del conocimiento de la Fiscalía de Nochixtlán, para los efectos legales que correspondan

Con la tecnología de Blogger.