El 7 de julio cierran convocatoria para elección de “Señorita América 2018”


:: Gobierno de Tuxtepec reitera la invitación para que se inscriban y participen en la selección de quien entonará el Himno Nacional Mexicano el 15 de Septiembre en la celebración del "Grito de Independncia".

Tuxtepec, Oaxaca.- Será el próximo 7 de agosto cuando el Gobierno Municipal de
Tuxtepec cierre la convocatoria para la elección de la "Señorita América 2018", así lo dio a conocer el Directo de Educación, Cultura y Deportes Víctor Álvarez Figueroa, al reiterar la invitación a todas las señoritas que cumplan con las especificaciones que marca la convocatoria que deseen participar en este certamen de donde saldrá la que entone nuestro Glorioso Himno Nacional desde el balcón principal de Palacio Municipal la noche del 15 de Septiembre, durante la celebración del Grito de Independencia.

El Director de Educación, Cultura y Deportes, indicó que ya cuentan con varias jóvenes inscritas sin embargo señaló que la convocatoria sigue abierta por lo que aún tienen tiempo para poder ser parte de este concurso, dijo.

Recordó que las bases para la selección de la "Señorita América 2018" son:
Las aspirantes deben de tener 15 años como mínimo y 23 como máximo,
conocimiento del Himno Nacional Mexicano completo mismo que se les entregará el día de su inscripción, misma que deben realizar en la Jefatura de Educación que se ubica en el Teatro "Miguel Hidalgo" en un horario de 08 de la mañana a 04 de la tarde, deben radicar dentro de este municipio de Tuxtepec, presentar copia de su acta de nacimiento y comprobante de domicilio que puede ser recibo de luz o teléfono.

No podrán participar aquellas señoritas que ya ocuparon en años anteriores esta
designación, el vestuario que utilizará la noche del 15 de Septiembre en la
celebración del "Grito de Independencia"  de quien resulte electa "Señorita
América 2018" será costeado por la Administración Municipal.

Así también se da a conocer que el certamen se llevará a cabo el día 08 de agosto a las 11 de la mañana en las instalaciones del Teatro "Hidalgo", cada participante tendrá dos oportunidades en la misma prueba, el fallo del jurado calificador será inapelable, quien resulte triunfadora tendrá la obligación de asistir a los ensayos con el maestro de vocalización que se le asigne así como a todos los eventos a los que sea convocada por el área de Educación del Ayuntamiento de Tuxtepec.

El área de educación del Gobierno Municipal de Tuxtepec ha declarado abierta esta convocatoria misma que se cerrará el día 03 de agosto, en donde también se especifica que los casos no previstos serán resueltos por los organizadores.

Recordó que la inscripción es gratuita y reiteró la invitación a todas las señoritas
que tengan la intención de participar para que se inscriban ya que el plazo vence el próximo 7 de julio a las 4 de la tarde.

Con la tecnología de Blogger.