El distrito 01 ya decidió; Irineo diputado!



** Compromiso, trabajo y resultados sus cartas de presentación

Tuxtepec, Oax.- El compromiso, trabajo y resultados demostrados durante sus once años en la política, hacen de Irineo Molina Espinoza la mejor propuesta para ocupar un espacio en la LIV Legislatura del Congreso Federal. 

Ayer en el cierre de campaña de las candidatas a presidentas municipales Alicia Moreno y Eugenia Moreno Fernando de Ojitlan y Soyaltepec, respectivamente, el candidato de morena-PT-PES recibió --una vez más-- el cariño y respeto de los pobladores debido a los resultados que ha dado en su actuar como legislador local.

El abanderado de la coalición "Juntos haremos historia" reconoció la libertad de hombres y mujeres que se han comprometido a votar por un cambio. "Ustedes son el factor de transformación,  su voto será la principal herramienta para iniciar una nueva historia del país", señaló.

Molina Espinoza adelantó que el próximo primero de julio, a partir de las 22:00 HRS en todo México y principalmente en la Cuenca del Papaloapan, se festejará la victoria de Andrés Manuel López Obrador y de los candidatos al Senado, a las diputaciones locales y federal, así como a las presidencias municipales.

Por su parte, los asistentes a los diferentes actos de cierre de campaña, de los diferentes municipios del distrito 01 federal electoral coinciden: "Ya decidimos, ya sabemos para quien es nuestro voto, nada evitará que Irineo sea nuestra voz y diputado en el Congreso Federal".
Con la tecnología de Blogger.