El triunfo de Dávila y Marcos Bravo no lo para nadie


:: Dávila, Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por Nueva Alianza lleva más de 20 puntos de ventaja, más fortalecido que nunca camino a la victoria del 01 de Julio.

:: Dávila cerrará campaña este sábado en el bulevar "Francisco Fernández
Arteaga".

Tuxtepec, Oaxaca.- Durante la gira de proselitismo político, Fernando Dávila,
Candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, dijo
que ahora más que nunca está seguro de ganar la contienda electoral del próximo 01 de Julio, "porque soy el candidato de las propuestas reales", porque el pueblo desde ahora ya decidió, porque sabe del trabajo que he realizado y sabe también que el pueblo sabe que todo lo que le critican, hablan e inventan con mentiras sus  adversarios son eso, mentiras con las que trata de confundir a la gente.

Este jueves por las comunidades de San Bartolo, Agua Fría Papaloapan, San
Isidro Las Piñas, San Juan Bautista de Matamoros, Las Delicias así como la
colonia La Nueva Revolución y el Fraccionamiento Jorge L. Tamayo en donde realizó recorridos para visitar casa por casa y sostener reuniones con los vecinos, Dávila afirmó que esta ha sido una campaña cerca a la gente para hacerles llegar sus propuestas, y en reciprocidad el mensaje que le han externado es que irán juntos el próximo primero de julio para hacerlo llegar y reelegirlo como Presidente Municipal de Tuxtepec.

"Ya tenemos claro quién va a ser el  ganador en las próximas elecciones, Nueva Alianza va a llevarse el triunfo con su candidato, con su militancia, activistas,
promotores, con la esencia de la gente que es el pueblo porque tenemos
propuestas reales que han sumado la confianza de la ciudadanía", externó Dávila ante simpatizantes.

Asimismo el aspirante a la reelección en la Presidencia Municipal de Tuxtepec,
mencionó que todas las propuestas de campaña deben hacerse con gran
responsabilidad, apegadas a la realidad social y económica del municipio, para
poder cumplirle a la gente en tiempo y forma, en ese contexto mencionó que no se trata solamente de decir las cosas a la ligera y prometer obras y acciones que no se van a cumplir.

"Se trata de continuar con el buen manejo de los recursos, de cómo hacerlos llegar a cada uno de los sectores que más  lo requieren y que nuestros niños tengan acceso a la educación, así como los adultos mayores puedan contar con una vida digna.

Se trata de hacer crecer este municipio tan generoso y de manera consecuente  a su gente", indicó Dávila, Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por el Partido Nueva Alianza.

Dávila, rechazó la campaña electoral que articulan varios de sus contrincantes a base de calumnias, mentiras, infamias, injurias, ofensas, difamaciones, denostaciones e intromisiones en su vida privada con el objetivo de restarle, de minar su reputación, generar dudas, crear desconfianza entre los votantes y dañar la credibilidad, sin embargo no les están dando resultados porque el pueblo, la gente, los tuxtepecanos ya abrieron los ojos y no se dejan engañar por esa gente que no ve por un mejor Tuxtepec ni por el bienestar de los tuxtepecanos, sino que ve el dinero de las arcas municipales para echarlo en sus bolsillos sin importar las necesidades del pueblo.

"Anoche nos atacaron pero no lograron su objetivo, hoy manipulan encuestas que nos mandan a un tercer lugar, cuando el pueblo sabe que es una gran mentira,  porque el pueblo es el que vota, el pueblo sabe que Dávila, Marcos Bravo y Nueva Alianza llevan más de 20 puntos arriba de sus más cercanos adversarios; el triunfo de Dávila y de Marcos Bravo ya no lo para nadie y esos detractores lo que están haciendo es dar "patadas de ahogado".

El abanderado del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec,
dio a conocer que su Cierre de Campaña lo realizará este sábado 23 de Junio en
un acto que se efectuará en el Muro Bulevar.

Dijo que el punto de reunión será en el monumento a "Francisco Fernández
Arteaga" a las cuatro de la tarde, para de ahí caminar por este paseo hasta llegar
a su intersección con la calle Hidalgo, lugar en donde se efectuará el evento de su cierre de campaña y en donde también estará presente el Candidato a la Diputación Local por el Distrito 02 con Cabecera en Tuxtepec, Marcos Bravo.

Dávila, hizo la invitación a sus simpatizantes, seguidores, colaboradores y a la población en general para lo acompañe en este cierre de campaña con el que sin
duda demostrará una vez más que es él quien tiene la confianza y el apoyo
decidido de los tuxtepecanos para que continúe 3 Años Más al frente de la
Administración Municipal de Tuxtepec y que no permitirán el regreso de corruptos a Palacio Municipal.

Este 01 de Julio vota por Dávila, vota por Marcos Bravo, vota por Nueva Alianza,
hagamos un triunfo contundente y salgamos todos a votar.

Con la tecnología de Blogger.