Histórico Cierre de Campaña de Dávila


:: Tuxtepec no necesita de políticos turistas  ni coaliciones llenas de corrupción: Dávila

:: Más de 15 mil tuxtepecanos acompañaron a los Candidatos de Nueva Alianza por la Presidencia Municipal de Tuxtepec y la Diputación Local en su cierre de campaña.

:: ¡El pueblo ya decidió, los tuxtepecanos ya decidieron, el voto será para Dávila y Marcos Bravo!

Tuxtepec, Oaxaca.- En un histórico cierre de campaña, con pancartas en mano y porras al unísono de "3 Años Más", "Dávila Presidente", fue recibido el "Candidato del Pueblo" en el monumento a Francisco Fernández Arteaga, por los miles de personas para iniciar la "Marcha Hacia la Victoria" misma que terminó en un multitudinario cierre de campaña que reunió a jóvenes,  madres y padres de familia, adultos mayores, comerciantes, empresarios, maestros y demás simpatizantes de este proyecto Dávila, un proyecto que hace la diferencia en la forma de hacer política.

Reiteró su compromiso de que durante los próximos 3 años más que le darán como Presidente Municipal de Tuxtepec, continuará con una Administración municipal que rinda cuentas, un gobierno honesto y comprometido a destinar cada peso que los ciudadanos pagan de impuestos, a la construcción de un municipio donde se viva mejor.

Dávila, dijo ante los más de 15 mil tuxtepecanos que llegaron a ser partícipes de este cierre de campaña que la victoria está a la vuelta de la esquina y los exhortó a votar en libertad con coraje y valor este 01 de Julio para que Dávila, Marcos Bravo y Nueva Alianza tengan un triunfo histórico.

Apuntó que el voto ciudadano a favor de Dávila asegura que no regresen a Palacio Municipal políticos que reprimen  a su pueblo, que no lo atiende, que lo desprecia y segrega y que además se roba el dinero para hacer construcciones, hoteles, comprarse autos y beneficiar de manera desmedida a sus amigos mientras que a los tuxtepecanos y sus necesidades quedan en el olvido porque solo les interesa enriquecerse con el dinero del pueblo.

El voto de los tuxtepecanos será para Dávila y no, para quien a timado a los oaxaqueños con los proyectos productivos para el campo con los que se queda para amasar fortuna, adquirir mansiones y propiedades, por quienes con lujo de violencia abanderada por una organización despojó de sus terrenos a los que menos tienen dejándolos en la calle, a quienes han encabezado despojos y robos en el comercio local, a quienes compran candidaturas y violentan las Leyes para salirse con la suya.

Pero tampoco votarán los tuxtepecanos por quien ofrece proyectos que solo están en su imaginación, por quien como representante de los tuxtepecanos y oaxaqueños en la Legislatura Federal no hizo nada para aminorar las necesidades de su gente, por ese tampoco votarán.

Tuxtepec no necesita de políticos turistas, que solo te visitan cuando son épocas de elecciones, no necesita de coaliciones llenas de corrupción e intereses personales, Tuxtepec está cansado de ese pasado obscuro de corrupción, de quienes le apostaron a robarse el dinero del pueblo, quienes se olvidaron por años que el pueblo es quien manda, de quienes construyeron hoteles sin importarles los socavones, el suministro de agua, las calles y mucho menos escucharte y resolver los problemas que más te apremian, no puede regresar ese pasado obscuro a Tuxtepec.

¡El pueblo ya decidió, los tuxtepecanos ya decidieron, el voto será para Dávila!
El Candidato a la Presidencia Municipal a la Presidencia Municipal de Tuxtepec de Nueva Alianza, agradeció a todos los presentes su asistencia, su apoyo incondicional, su confianza hacia este proyecto de Gobierno que lucha para generar más obras, más programas sociales, más acciones que mejoren los servicios básicos, más seguridad, más apoyos para los hombres, las mujeres, los niños, los adultos mayores, los discapacitados, las personas de escasos recursos y para que todos los tuxtepecanos puedan tener una mejor calidad de vida.

Dávila habló de su programa de trabajo para los próximos tres años entre ellos: continuar con el cambio de la imagen de la ciudad, más apoyos económicos con el 50% de su salario para los niños y jóvenes estudiantes, la creación del Primer Programa Municipal de Becas, afianzar el empoderamiento de las mujeres para que inicien un negocio con microcréditos.

Así también, más apoyos para los jóvenes emprendedores, reforzar el Programa Alimentario de Despensas para Adultos Mayores y Madres Solteras, continuación al Programa de descuentos en el Impuesto Predial, más obra con menos dinero con los tequios, continuar el apoyo a las iglesias a través del área de Asuntos Religiosos, la creación del Instituto Municipal de la Vivienda.

Además de invertir 25 millones de pesos por año para la tecnificación del campo, la construcción de un Centro Deportivo de Alto Rendimiento, la creación junto con el DIF de la Casa del Abuelo, el fortalecimiento al turismo, los cursos y talleres gratuitos en la Casa de la Cultura y el seguimiento con el Programa Médico en Tú Casa.


Comentó que si bien lleva a cabo el acto de cierre de campaña, durante los días de proselitismo que le quedan continuará con su agenda de visitas a colonias y comunidades, seguirá con su caminar visitando casa por casa a las familias tuxtepecanas pidiendo el voto y dando a conocer sus Propuestas de Gobierno.

"Compañeros, invitemos a todos para que este primero de julio Voten por Nueva Alianza, por Marcos Bravo y un servidor, salgamos temprano a votar, salgamos muy temprano a escribir la nueva historia para Tuxtepec", la historia que hizo un chinanteco hijo del pueblo, que no tiene más privilegios que su gente, que no aspira ni a lujos ni grandes hoteles y mansiones, hoy el pueblo de Tuxtepec dice cómo y a donde llevar el dinero del pueblo, Después de dios en mi corazón, lo más importante es la gente!, asentó Dávila.

"Hoy debemos unirnos y cuidar el voto que pretende comprar, el voto que es nuestra única arma para decirles que se vayan de Tuxtepec, somos un ejército que está listo para salir a vencer y proteger la democracia y la voluntad del pueblo tuxtepecano.

Quiero ser claro, Vamos a Ganar. Y quiero desde este lugar enviar un mensaje a mis adversarios políticos, que sepan perder, que acepten la voluntad de la gente, la voluntad de la mayoría, Nuestra Alianza con el Pueblo se ha fortalecido, hoy damos una prueba de ello.

"Estamos a una semana para que Gane Tuxtepec, estamos a una semana para que el Pueblo Gane, para que Gane Nueva Alianza, hoy solo pido que se respete la Voluntad del pueblo. Porque el pueblo ya Ganó", concluyó Dávila, Candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.

Cabe señalar que durante su intervención el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec Fernando Dávila, fue interrumpido en innumerables ocasiones por los más de 10 mil asistentes a su cierre de campaña quienes al unísono lo vitorearon, le echaban porras  y gritaban a los cuatro vientos ¡Vamos a Ganar!, ¡No al regreso de los corruptos al Gobierno!, ¡Arriba Dávila!, ¡Somos muchos y seremos más!, ¡Dávila Presidente! y el ya reconocido ¡3 Años Más!

Este 01 de Julio, vota por Dávila, vota por Marcos Bravo, vota por Nueva Alianza.

Con la tecnología de Blogger.