Implementaremos el programa de apoyo alimentario para adultos mayores: Martín García



Chiltepec, Oax. Junio 03.- A seis días de campaña, el abanderado de la coalición juntos haremos historia por la presidencia municipal de Chiltepec, Martín García Hernández, ha sumado voluntades y cuenta con el apoyo de los adultos mayores.

En el recorrido que ha hecho en comunidades y colonias, Martín García, ha llevado el mensaje de nación del candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, explicando de manera detallada en que consiste en votar de manera masiva, es decir por todos los candidatos de la coalición sin hacer diferencias.
Martín García ha logrado establecer cercanía y confianza con el pueblo chiltepecano, entre ellos un sector muy importante y pilar de la las familias: los adultos mayores.
Es por ello que entre sus propuestas de campaña, es implementar de nueva cuenta el programa de apoyo alimentario a adultos mayores, esto significa que de manera periódica y constante los adultos mayores recibirán alimentos de la canasta básica, este programa es complemento al programa federal 70 y más, en este caso de corte municipal será de 66 y más, adultos a partir de 65 años podrán recibir el apoyo y los beneficios que el programa conlleva.
En la actualidad la economía y la crisis financiera golpea a millones de  familias mexicanas, y en Chiltepec no es la excepción, es por ello que Martín García prioriza el apoyo al apoyo de las familias.

Con la tecnología de Blogger.