Javier Rodríguez: Tendremos un gobierno comprometido con el bien común

Chiltepec, Oax. Junio 10.- La respuesta de la gente ha sido gratificante, la suma día con día se refleja, es el apoyo de la gente que recibe eñ candidato por el PSD a la preisdencia municipal de Chiltepec, Javier Rodríguez Azamar.

De la mano de su esposa y acompañado de familiares, amigos y chiltepecanos que ven en Javier el liderazgo y las ganas de trabajar por su pueblo, es así como el candidato suma adeptos a este proyecto de trabajo.

"Hoy nos toca vivir un presente que nos apremia con la pregunta ¿Cómo queremos a nuestro municipio ? y la respuesta no está en un eslogan de campaña, sino en un compromiso que nos plantea enormes retos para construir y sentar las bases del Chiltepec del mañana, queremos un pueblo  equitativo, justo, bello, ordenado y generoso con todos los que habitamos en ella y donde los niños y jóvenes puedan sentirse orgullosos de su tierra , porque en aquí habrán encontrado las oportunidades para desarrollarse plenamente". Externó Javier Rodríguez.

"En esta elección vamos a decidir mucho más que un Ayuntamiento, vamos a elegir el camino del futuro. Si estamos conscientes de lo que queremos para las familias que la habitan, sabremos elegir bien". Puntualizó.
Con la tecnología de Blogger.