Jocotepec se desborda en apoyo a Irineo





** Ya no más engaños,  nuestra confianza está en morena-PT-PES, afirman

Tuxtepec, Oaxaca.- La población de Santiago Jocotepec inundó sus calles y salones sociales para respaldar a Irineo Molina Espinoza, candidato a diputado federal por el distrito 01.

Pobladores y representantes  de agencias como La Alicia, Monte Negro, Luis Echeverria, Linda Vista, Cerro Caliente, Lachixola y Río Chiquito, entre otras, manifestaron unidad en torno al abanderado de la coalición que integran morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).

En su mensaje informativo, Molina Espinoza destacó la importancia de la unidad en torno a un proyecto que busca el bien colectivo. Señaló que el despertar de los pueblos chinantecos y mazatecos se reflejará en las urnas.

Convocó a lo voto masivo  para que el resto del país también vea la fuerza del sufragio de los cuenqueños. Ustedes han roto el chantaje electoral, el avance de la coalición "Juntos haremos historia" así lo demuestra y sin duda, lo confirmará este primero de julio.

A su vez los oradores participantes, uno a uno, reiteraron su apoyo y confianza a Irineo Molina. Su trabajo y trayectoria es garantía de resultados, coincidieron
Con la tecnología de Blogger.