Karina Barón convoca a Tuxtepec a defender la victoria


 
*La candidata de Morena a presidenta municipal de Tuxtepec cerró campaña en la Colonia Siglo XXI
*El gobierno de una mujer "siempre comprende mejor las necesidades de los desfavorecidos", señaló.
 
Karina Barón está terminando su campaña aglutinando apoyos de los más diversos sectores sociales. Hace algunos días fueron el magisterio, los artistas, las mujeres, jóvenes universitarios, campesinas y campesinas. Y ayer, terminaron por sumarse los habitantes de Colonia Siglo XXI, así como diversas organizaciones sociales y activistas.
​Por esta razón, según expuso la candidata, ahora lo que corresponde es que todas y todos salgamos el domingo muy temprano a votar y entre todo el pueblo "defendamos la victoria de Morena, PT y PES en Tuxtepec".
​Señaló que a estas alturas de las campañas han quedado atrás las dudas por parte de la inmensa mayoría de la población, pues ya se dieron cuenta que en Tuxtepec solo hay dos opciones: "una, representada por Karina Barón, Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de Morena que somos el cambio verdadero, y otra opción que tiene varios candidatos en esta ocasión, unos vestidos de verde, otros turquesa, otros naranjas. Pero todos ellos son lo mismo".
​Dijo que en Tuxtepec se sabe que el PRI postuló candidatos en varios partidos, queriendo asegurar votos para sus candidatos Meade y Bolaños Cacho, lo que se confirma con la soledad principalmente de uno de los aspirantes: "El que pide tres años más, ya está solito. Se quedo solito y se lo merece. Sus propios compañeros de partido se están yendo a otras opciones políticas".
​Ante este panorama, Karina Barón dijo que la ciudad de Tuxtepec está lista para transformarse en una ciudad de primer nivel.
​"Vamos a solucionar la carencia de agua en Tuxtepec; pavimentaremos las calles; crearemos empleo y, sobre todo, tendremos seguridad en Tuxtepec. Me da mucha pena que hoy haya miedo e inseguridad. Por fortuna, con López Obrador vamos a rescatar a Tuxtepec", dijo Karina Barón.
​Se comprometió a rehabilitar las 13 unidades médicas rurales y a impulsar un programa de vivienda que garantice mejores condiciones de vida para los más humildes.
​Se otorgarán microcréditos para las mujeres y para los jóvenes reiteró que habrá becas para todos los jóvenes que estudien el bachillerato. "Vamos a instalar la primera universidad pública en Tuxtepec".
​Por todo, la candidata dijo estar convencida de que la gente saldrá con ella a defender su victoria. "La gente sabe que con Karina, gana Tuxtepec".
Con la tecnología de Blogger.