La dignidad del pueblo no se vende, no se regala, se vota con razón con pasión y con fuerza: Dávila


:: Junto a Marcos Bravo, vamos a ganar el primero de julio con el mejor voto en la historia de Tuxtepec, afirmó el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por el Partido Nueva Alianza.


Tuxtepec, Oaxaca.- "Voy a aprovechar los días que me quedan para hacer campaña dando a conocer a todos los tuxtepecanos nuestro proyecto de trabajo para los próximos tres años, yo no voy a desaprovechar el tiempo con descalificaciones como lo vienen haciendo los adversarios en lugar de ofrecer propuestas pero si les quiero decir que ninguna elección se gana con compra de votos ni con amenazas", afirmó Dávila, Candidato del Partido Nueva Alianza por la Presidencia Municipal de Tuxtepec.


Les quiero recordar a quienes ven como botín las arcas municipales de Tuxtepec, a quienes nos han criticado y denostado durante todo este tiempo de campaña que, "la dignidad del pueblo tuxtepecano no se vende, no se regala, se vota con razón con pasión y con fuerza. Estos 40 días de campaña no son otra cosa más que de propuesta y de contrastar ideas. La verdad, me da mucha tristeza que estos días de campaña para proponer, la y los otros candidatos de los otros partidos se la pasaron ofendiendo y mintiendo, no aprovecharon su tiempo, se les acabó", sentenció Dávila, Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec del Partido Nueva Alianza.


Durante su recorrido por las colonias Santa Fe, Siglo XXI y la comunidad de Santa Úrsula, Dávila, afirmó que su proyecto de gobierno es continuar con un gobierno de visión y no como una empresa, es beneficiar a todas las colonias y comunidades de Tuxtepec tal y como se hizo en el año y cinco meses que estuvo al frente de la Administración Municipal hasta antes de pedir licencia para poder contender por su reelección como Presidente Municipal de Tuxtepec.


Anticipó que el próximo primero de julio ganará de forma contundente, con un voto razonado y fundado en la propuesta que presentó a los tuxtepecanos, la cual tiene que ver con seguridad y orden, con la tecnificación del campo, con los apoyos a madres solteras, personas con discapacidad y de la tercera edad, con los jóvenes, con la salud, la educación, becas y apoyos económicos para los estudiantes, con las mujeres.

Con la obra y los servicios básicos, el deporte el turismo, el emprendimiento, la ayuda a las iglesias, el descuento en el impuesto predial y servicios que presta el Ayuntamiento, con los cursos y talleres gratuitos en la Casa de la Cultura y con hacer más con menos recursos al dar continuidad a los tequios, eso es lo que piden los ciudadanos. 

Aseguró que con su experiencia encabezará el mejor gobierno en la historia de Tuxtepec con oportunidades para todos.


Dávila, invitó a los ciudadanos a participar el próximo 1 de julio en las urnas para que se dé continuidad a los programas y acciones que se iniciaron durante el primer periodo de su mandato y que tienen que seguir una vez que sea reelecto como Presidente Municipal, "vamos a continuar el rescate de Tuxtepec y a sacar adelante a las familias del municipio".


"Cuando lleguen a la urna les encargo que la cruz que estampen sea sobre el logotipo azul turquesa de Nueva Alianza, para extender por 3 Años más este Gobierno, porque esto aún no acaba, esto apenas empieza, el hacer la diferencia en Tuxtepec se viene en serio y se viene como la mejor en la historia de nuestro municipio. Les aseguro que el primero de julio vamos a ganar la elección con mucha fuerza, pasión y razón. Vamos a ganar el primero de julio con el mejor voto en la historia de Tuxtepec, vamos a votar por Nueva Alianza, por Marcos Bravo, vamos a votar todos por Dávila".

Con la tecnología de Blogger.