Le apuestan a Marcos Bravo habitantes y comerciantes del centro de Tuxtepec


:: Marcos Bravo y Dávila, aseguran la victoria para Nueva Alianza en las urnas este 01 de Julio.


Tuxtepec, Oaxaca, 02 de junio de 2018. Los tuxtepecanos le apuestan a Marcos Bravo, es el que va a ganar en las elecciones del 01 de Julio, así quedó de manifiesto durante el recorrido que el candidato del Partido Nueva Alianza llevó a cabo por la zona comercial de la zona centro de la ciudad de Tuxtepec.


Con mucha alegría y refrendando su respaldo al abanderado Turquesa Marcos Bravo por el Distrito 02 así como a Dávila, aspirante a la reelección de la Presidencia Municipal de Tuxtepec fueron recibidos por los vecinos de este punto de Tuxtepec, con muestras de cariño y permitiéndoles el paso a los negocios para que saludaran a empleados y clientes que se encontraban realizando compras, mientras que en la calle dieron la mano y entregaron sus propuestas a los transeúntes que caminaban por las principales calles de la ciudad que a su paso coreaban "el pueblo va a ganar", "Marcos y Dávila, Diputado y Presidente".


Entre la gente que lo vio crecer, pues es en esta zona centro de la ciudad de Tuxtepec en donde prácticamente vivió por encontrarse  los negocios de sus padres, recibió el apoyo de los comerciantes y de las familias que ahí habitan, Marcos Bravo les dijo que un Diputado Local debe de trabajar de la mano del Presidente Municipal porque aparte de legislar también puede gestionar y que mejor que hacerlo con Dávila, una dupla que trabajará por el bienestar de Tuxtepec y de su gente.

Sostuvo que ahora se notan cambios importantes en Tuxtepec y para seguir con esta ruta de progreso es que piden el voto por Nueva Alianza, "porque juntos Marcos y Dávila continuarán haciendo la diferencia".


Dijo estar contento por el recibimiento que han tenido, porque viene de una familia trabajadora, le tienen confianza, porque  lo conocen desde hace 20 años, porque saben de su trayectoria, saben de la labor social que ha realizado en la fundación que es en donde está su lado humano y la cercanía con la gente.


En su caminar y dialogar con los propietarios de los comercios del centro de la ciudad, le expusieron los problemas que atraviesa este sector, la necesidad de microcréditos para mantener sus negocios, de lo mucho que les afectan las altas rentas que tiene que pagar, por ello, se comprometió a que como Diputado Local gestionará microcréditos para ellos así como proyectos para las pequeñas y medianas empresas.


Además de que trabajará para promocionar a Tuxtepec, para que más gente de municipios vecinos venga a hacer sus compras a esta ciudad pero no solo a las transnacionales sino a los comercios locales para que se reactive su economía y tengan mayores oportunidades de crecimiento.


Marcos Bravo, Candidato de Nueva Alianza a la Diputación Local, expresó que parte fundamental de Tuxtepec es el sector comercial, es el motor de la economía del municipio, por lo que desde la Cámara Local de Diputados del Estado de Oaxaca pugnará en sus gestiones para que reciban los apoyos necesarios y no sólo recursos económicos sino también apoyos en equipo y cursos para que mejoren sus locales, sus ventas y por ende su situación monetaria.


En esta colonia Centro, María de los Milagros López Pérez, representante de esta zona de la ciudad, apuntó que Marcos Bravo y Dávila son gente de trabajo, que ayudan a los que más lo necesitan, saben la realidad de Tuxtepec y piensan en un Tuxtepec mejor, en el que todos sean partícipes del cambio que se está dando en el municipio y por esa razón se suman a este gran proyecto del Partido Nueva Alianza.


"Marcos y Fernando se han ganado el voto de la gente del Centro, porque con sus acciones han demostrado que están para servir al pueblo y no para servirse del pueblo ni del erario", aseguró la representante de la zona centro de la ciudad.


"Marcos y Dávila son la fórmula que el pueblo de Tuxtepec necesita", este 01 de Julio vota por Marcos Bravo para Diputado Local y por Dávila para la Presidencia Municipal, vota Nueva Alianza, vamos a una victoria segura en las urnas.

Con la tecnología de Blogger.