Majestuoso cierre de campaña de Martín García en Chiltepec



:: Con el respaldo de los chiltepecanos, el triunfo esta ganado

::Martín agradeció a todos lo que caminaron sol a sol durante su campaña

Chiltepec, Oax. Junio 26.-  Más de dos mil personas fueron participes de lo es un hecho: el triunfo de Martín García Hernández.

Jóvenes, adultos mayores y familias enteras esperaban el arribo del candidato a la presidencia municipal de Chiltepec por la coalición juntos haremos historia, conformada por el PES, PT y MORENA.

A ritmo de batucada y escoltado por su familia, su planilla y amigos fue como arribó Martín García donde una multitud lo esperaba, para saludarlo, abrazarlo y desearle todo lo mejor en esta recta final.

"De todo corazón agradezco su presencia, agradezco que estén por voluntad propia y sobre todo porque queremos que este proyecto triunfe para que a Chiltepec le vaya bien". Dijo el candidato al tomar el micrófono.

En este magno cierre de campaña estuvieron presentes los candidatos a la diputación local y federal, Ángel Domínguez e Irineo Molina Espinoza quienes se comprometieron en trabajar en favor de Chiltepec.

"Hay que devolverle la diginidad a Chiltepec, el estancamiento es resultado de una mala elección de gobenantes, hoy ya el pueblo despertó, vamos a votar y a votar bien, por el bien de México con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y por el progreso de Chiltepec, ni un paso atrás. 

"Querrán comprar su voto, pero hay que estar firmes solo faltan cinco días para la victoria de todo un país, los partidos de la mafia del poder en su desesperación tratarán de tocar sus bolsillos, visitarán a los más necesitados, pero una despensa, laminas y cemento no durará tres años en la que saquearán las arcas". Puntualizó Martín García Hernández.

Este primero de julio vota por los candidatos de la coalición juntos haremos historia.
Con la tecnología de Blogger.