Mantiene IME contacto directo con electores


* Decenas,  cientos de gente siguen sumándose a la coalición "Juntos haremos historia"

Tuxtepec, Oax.- El trabajo diario y los recorridos constantes de Irineo Molina Espinoza, candidato a diputado federal por el distrito 01, generan sus frutos al sumarse al movimiento morena-PT-PES, por decenas, cientos de personas de diferentes sectores.

Las propuestas legislativas, el mensaje claro del abanderado de la Coalición "Juntos haremos historia" permean entre la ciudadanía que lo escucha y respalda para ser parte de la cuarta transformación del país.

En asambleas públicas, Molina Espinoza destaca que su compromiso total es trabajar para todos los sectores. Mi principal inquietud es dar resultados con Leyes que impacten a beneficio del pueblo.

Comentó que va al Congreso federal comprometido a luchar, --junto con otros diputados-- por un presupuesto justo para Oaxaca. Pero, sobretodo, vigilar que el recurso llegue a donde en verdad se necesita, dijo.

La gestión es importante, pero en la próxima LIV Legislatura Federal se tomarán decisiones determinantes para la nación y para los mexicanos y mexicanas que avalan nuestra lucha. En diciembre tendremos que regresar a las comunidades y municipios y dar las noticias que todos esperan, asentó.

Por la mañana, en entrevista electrónica, el abanderado de morena-PT-PES lamentó que su petición de debate haya sido soslayada por quienes aspiran a ser diputados federales del distrito 01. 
Aún hay tiempo para confrontar ideas y proyectos legislativos, que la ciudadanía los evalúe, insistiré en el debate, ejercicio que fortalece las democracias, dijo.
Con la tecnología de Blogger.