Marcos Bravo notable candidato que propone legislar para castigar la corrupción


::: Defender al pueblo con leyes más severas para quienes realizan actos de corrupción es una de las prioridades para el candidato de Nueva Alianza por el Distrito 02 de Tuxtepec.


::: Durante su recorrido por las calles del centro refrenda apoyo a comerciantes y personas con discapacidad.


Tuxtepec, Oaxaca. El candidato del Partido Nueva Alianza a la Diputación Local por el Distrito 02, Marcos Bravo, es el único candidato que se ha preocupado por contemplar en sus propuestas penas severas a políticos corruptos, un acto más que demuestra que es el pueblo lo que importa, defenderlo, ayudarlo y no enriquecerse de él, así lo afirma el candidato. 


La gente ya está convencida de que Marcos Bravo podrá ser el único diputado local que defienda los intereses de los ciudadanos pues cree que como lo ha mencionado "la corrupción se debe enfrentar desde el congreso para que cuando un político quiera tocar el dinero del pueblo lo piense dos veces" un ideal que comparte con su compañero de fórmula y aspirante a la Presidencia Municipal Fernando Bautista Dávila. 


Todo aquel que piense que puede utilizar el dinero de la gente y enriquecerse deberá enfrentar el peso de la ley, los políticos deben ser más humanos, más sensibles, ayudar y no perjudicar con alevosía a los ciudadanos, es el planteamiento del candidato turquesa, quien prácticamente en la recta final de su campaña sigue ganando la confianza de los votantes. 


Hay mucho que aportar a la sociedad, dijo, exigiendo que los aspirantes a un cargo público tengan convicción para servir, tener como principal propuesta de campaña   gestionar sobre las necesidades más apremiantes sin sacar provecho de ello porque esa es la responsabilidad y compromiso con la gente; "cuando alguien conoce la problemática porque la ha padecido entonces se puede hablar de un político que conoce a su pueblo, le dará la respuesta que debe y sobre todas las cosas no obtendrá más beneficio que el ayudar a su distrito".


"Fui comerciante, sé cuáles son los rezagos y los avances en ese sector, los comerciantes son mis amigos, como tal los respeto y deseo poder ayudarlos, los conozco como a otros sectores como el de la discapacidad por el cual intervendré para que por lo menos el 2 % de los espacios laborales sea para ellos, así como las ciudades por obligación tengan una infraestructura adecuada para ellos", recalcó con entusiasmo.


Marcos Bravo agregó que son muchos años de encontrarse cara a cara con las colonias y las comunidades que este 01 de Julio no van a equivocarse al votar por Nueva Alianza a la Diputación Local, hay garantía de que el pueblo no será más víctima de la corrupción. 
Con la tecnología de Blogger.