Ni un paso atrás, en Tuxtepec el pueblo seguirá gobernando: Dávila


:: Más de 15 mil voces pidieron 3 años más para el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec de Nueva Alianza


:: Dávila, Marcos y Chester firman acuerdos para desarrollo de Tuxtepec
:: Llaman a la ciudadanía a votar este 01 de julio a favor de los abanderados del Partido Turquesa.


En una marcha vibrante de miles de militantes y seguidores de Dávila que rubricaron la convicción de que Tuxtepec continuará en este camino hacia una nueva era de transformaciones en materia de infraestructura urbana, reactivación de la economía, atención a colonias marginadas y comunidades, transparencia real en el manejo de los recursos públicos y proximidad con la población, el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec firmó esta tarde un convenio junto con los abanderados del Partido Nueva Alianza, Marcos Bravo aspirante a la Diputación Local por el Distrito 02 y Chester, candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, con el objetivo de consolidar proyectos que le den certeza y rumbo a Tuxtepec y a las familias tuxtepecanas.


En el marco de una multitudinaria marcha en promoción al voto que lo lleve al triunfo en el próximo proceso electoral, Dávila fue acompañado de su esposa María Luisa Vallejo así como por más de 15 mil tuxtepecanos de la zona centro, colonias, fraccionamientos y comunidades que llegaron hasta el ejido Loma Alta, ante ellos, Dávila afirmó que el 01 de julio cada voto decide, cada voto cuenta y está seguro de que el voto ciudadano, el voto del pueblo será para Nueva Alianza y sus candidatos.


Al hablar ante su pueblo, Dávila, Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, dijo: "vengo con un profundo sentimiento de alegría porque no vengo solo, hoy vengo en compañía de quienes mandan en Tuxtepec, de quienes deciden cual es el rumbo y actuar del gobierno, porque hace dos años sacamos a los corruptos del Palacio Municipal y entramos los tuxtepecanos que queremos que las cosas cambien". 

¿Yo les pregunto, quién manda en Tuxtepec?, ¡en Tuxtepec manda el pueblo!, aseveró quien busca su reelección como alcalde de Tuxtepec.


Dávila, sentenció que hoy los tuxtepecanos lo acompañaron para levantar la voz y para caminar juntos, expuso que es tiempo de renovar su promesa de seguir trabajando junto a los tuxtepecanos, "soy un chinanteco que no niega sus raíces y que no se cansa de aprender y conocer más de su pueblo, por eso si el pueblo de Tuxtepec me honra con su confianza, nuestro segundo periodo de gobierno se basará en la paz, la unión y la justicia social".


Ahí en Loma Alta, Dávila dio la bienvenida a los candidatos de Nueva Alianza Marcos Bravo que busca la Diputación Local y Chester que aspira a la Diputación Federal, afirmando que en la suma de esfuerzos lograrán Nuevas Alianzas, "es tiempo de renovar nuestras fortalezas, de construir un proyecto para que los tuxtepecanos tengamos bases sólidas en el Congreso de la Unión, en la aprobación de proyectos legislativos que impulsen el desarrollo de nuestra región, queremos que le vaya bien a Tuxtepec, al proyecto del pueblo, al proyecto donde la gente manda", apuntó Dávila.


Al dar a conocer el acuerdo que firmaron el postulante a la alcaldía de Tuxtepec afirmó que los tres llegaron a darle buenas noticias a Tuxtepec, porque no se trata solo de hacer campaña sino también de consolidar proyectos que le den certeza y rumbo a las familias  del municipio y de la región.


Los acuerdos signados este día ante el Notario Público número 55 Bernardino Vergara Hernández  son: con la ayuda de los Congresos Estatal y federal se contará con más financiamiento además del local, para la creación del Primer Programa Municipal de Becas.


Juntos se comprometen a empoderar a las mujeres para que inicien sus negocios con microcréditos y crédito a la palabra; más apoyos a los jóvenes emprendedores.


Reforzarán el Programa Alimentario en Despensas para Adultos Mayores y Madres Solteras, la obtención de mayores recursos para la producción, comercialización y tecnificación del campo; se construirá el Primer Centro Deportivo de Alto Rendimiento en esta región, instalación de la Primera Casa del Abuelo en coordinación con el DIF Municipal, se fortalecerá el ecoturismo y se podrán obtener más recursos para cursos de capacitación en manualidades, bordado, belleza, repostería, cocina, corte y confección para las mujeres emprendedoras de Tuxtepec y de la región.


Se trabajará en el fortalecimiento del ecoturismo y se conseguirá impulsar el abasto de medicamentos y atención de calidad en las clínicas y hospitales del municipio.

Antes de concluir su intervención, en medio de un ambiente de fiesta, con pancartas de apoyo, entre vivas, porras y consignas de apoyo, Dávila externó: 
"Creo enormemente en esta tierra llena de alegría y de gente trabajadora, en su capacidad de generar y distribuir riquezas, en los valores que cultiva su gente, en la vocación de sus colonias y comunidades, yo creo en Loma Alta, en el Siglo XXI, en Nueva Era, que siga gobernando el pueblo, disminuyendo la gran desigualdad social que todavía existe en nuestra región, yo no estoy haciendo campaña electoral, yo estoy construyendo un sueño".

 "Después de Dios, en mi corazón lo más importante es la gente". "Yo soy Dávila, 3 años más de resultados", terminó diciendo el Candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.


Cabe mencionar que en este día en que se inicia una nueva historia para Tuxtepec, también hicieron acto de presencia el Presidente del Comité Municipal de Nueva Alianza, Miguel Herrera Ruiz así como la Secretaria General Marie Claire Chávez Martínez; Sonia Rincón Chanona, representante del Comité Ejecutivo Nacional de Nueva Alianza y Bersain López López, Presidente del Comité Directivo Estatal de ese partido así como Alberto Salinas Cruz, Delegado Estatal.

Con la tecnología de Blogger.