Meade pide redoblar esfuerzos arropado nuevamente por Romero Deschamps y González Anaya




Minatitlán, Ver. (proceso.com.mx).- Acompañado del secretario de Hacienda, José González Anaya, y del cuestionado dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, el candidato del PRI, José Antonio Meade cerró campaña en Veracruz pidiendo a los simpatizantes priístas y trabajadores de Pemex que salgan a la calle a pedir el voto a su favor.

Primero en Coatzacoalcos y luego en Minatitlán, Meade encabezó dos actos en los cuales defendió la reforma energética, prometió acabar con el robo de combustible con el apoyo del
ejército e impulsando a Pemex para que siga siendo la industria más importante de Mexico y América Latina.

El titular de Hacienda, José González Anaya  acompañó de nuevo a Meade en el cierre de su campaña, antes lo hizo en el tercero y último debate realizado en Merida, Yucatán.


En Coatzacoalcos, Meade afirmó que para el día de la elección estará en juego el empleo, la seguridad y la inversión en el país y afirmó que para construir un México seguro y de oportunidades, se necesita de un gobernante con experiencia, talento y honestidad.



“Vamos a ganar porque hemos hecho la tarea, no solamente en la campaña, hemos hecho la tarea con más de 20 años de un servicio honesto”, subrayó el aspirante presidencial ante miles de veracruzanos que fueron llevados la Expo Feria de Coatzacoalcos.

A los habitantes de Coatzacoalcos, les ofreció transformar a esta ciudad en el centro de la petroquímica, para que se convierta en el eje del desarrollo regional. Aseguró que con la Zona Económica Especial y el Transístmico, en su gobierno, este puerto también detonará crecimiento económico a todo Veracruz y Oaxaca.

Más tarde en Minatitlán, Meade encabezó el mitin en compañía del dirigente del sindicato de los petroleros, Carlos Romero Deschamps, a quien defendió asegurando que tiene una larga trayectoria en Pemex desde que empezó a trabajar en la paraestatal en 1958.

José Antonio Meade se comprometió a combatir el huachicoleo al afirmar que PEMEX contará con la presencia de las Fuerzas Armadas, del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP), para hacer frente al problema que representa el robo de combustible.

“Para que el huachicoleo se resuelva, es necesario reconocer la responsabilidad que tienen los trabajadores petroleros de salvaguardar a PEMEX y sus instalaciones”, dijo en el evento realizado en el Casino Petrolero de Minatitlán.

José Antonio Meade reconoció que Petróleos Mexicanos y sus trabajadores han enfrentado retos importantes en los últimos años pero refrendó su compromiso para trabajar hasta recuperar 3 millones de barriles diarios en la plataforma petrolera.

En su cierre de campaña en tierras veracruzanas, Meade dijo que en esta entidad y en todo el país su coalición no se anda con medias tintas ni a medio llenar, sino entusiasmados y comprometidos para ganar las elecciones del 1 de julio.

“Que se oiga desde Minatitlán hasta cualquier estadio de futbol, aquí no andamos ni a media tintas ni a medio llenar, aquí andamos entusiasmados y comprometidos, y por eso ¡vamos a ganar!”, manifestó el candidato presidencial.
Con la tecnología de Blogger.