Por cada ataque Nueva Alianza dará propuestas a favor de la gente: Marcos Bravo





::: Nuestra campaña no es de ataques sino de iniciativas para ayudar al pueblo, señala el Candidato a la Diputación Local por el Distrito 02.

::: Los tuxtepecanos ya decidieron el voto es para Marcos Bravo y Nueva Alianza.

Tuxtepec, Oaxaca, a 05 de junio de 2018. Por cada denostación en contra de este proyecto nosotros vamos a hacer una propuesta porque la gente tiene muchos problemas, dijo el Candidato del Partido Nueva Alianza a la Diputación Local por el Distrito 02, Marcos Bravo.

En su andar por el municipio de Tuxtepec, pidiendo el voto a la ciudadanía, Marcos Bravo sentenció: “Nosotros no vamos a andar hablando mal de los candidatos de enfrente, venimos a trabajar, la gente no quiere escuchar chismes, o a escuchar que hablen mal de los candidatos, viene a escuchar propuestas y son propuestas las que nosotros venimos a dar para seguir trabajando a favor de Tuxtepec y de los tuxtepecanos”.



Dijo que, en su recorrido casa por casa junto al Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, explica a la ciudadanía cada una de las iniciativas que presentaré como Diputado Local.

De Dávila, señaló que la gente lo dice, lo pide, “3 años más” para Fernando Bautista Dávila, son personas reales y no perfiles falsos, son personas que han visto el trabajo que se ha realizado, en la historia de Tuxtepec han sido pocos los presidentes con la calidad humana que tiene Fernando Bautista Dávila.

Marcos Bravo afirmó en la colonia Ex Normal que la gente de ese sector ya lo conoce a través de la fundación que preside, porque desde mucho antes de la campaña se les apoyó con programas y servicios de manera altruista y desinteresada, de corazón, a diferencia de los otros candidatos que nunca los visitaron pero ahora si lo harán en lapso de estos días de campaña y por eso tienen que reflexionar bien a quien le van a dar el voto, son tres años y en ese lapso podrán suceder cosas muy importantes.



 “Honestidad, respeto y humildad con cualidades que todo ser humano debe tener, y Dávila y Marcos las tienen para todos los que hemos depositado la confianza en ustedes, sabemos que son hombres de trabajo, cumplidores, hombres de palabra, es por eso que este 01 de Julio la colonia Ex Normal daremos nuestro voto de confianza al Partido Nueva Alianza” mencionó Dolores Girón de la colonia Ex Normal.

Es de mencionar que durante este lunes inició la semana Marcos Bravo visitando las colonias El Reencuentro, María Luisa, Lázaro Cárdenas, Santa Fe, Miguel Hidalgo, Ex Normal y Santa Clara.



Con la tecnología de Blogger.