Respaldo total del 12 de julio para Irineo Molina



** Sindicalizados se pronunciaron por hacer historia junto con morena-PT-PES

Tuxtepec, Oax.- La temperatura se incrementó, la algarabía se transformó en vítores mo-re-na, mo-re-na... Y el sindicato 12 de Julio, se volcó, dio su respaldo total a Irineo Molina Espinoza, candidato a diputado federal.

El furor, el entusiasmo ante la presentación del abanderado de la coalición "Juntos haremos historia",  cimbró los cimientos del edificio sindical. Desde ahí la señal de triunfo la dieron los presentes vitoreando a Irineo Molina.

El candidato a la LIV Legislatura Federal ofreció un mensaje corto en el cual puso a consideración su propuesta legislativa. Discurso interrumpido --en varias ocaciones-- por espontáneas  porras y gritos de aliento hacia el movimiento que, en el Distrito 01,  representa Molina Espinoza.

"Ya eres nuestro diputado federal!" surgió el grito anónimo que arrancó aplausos de los cientos de trabajadores ahí reunidos.

El éxtasis emocional llegó con el compromiso de Molina Espinoza: "No permitiré leyes que lesionen sus derechos laborales como tampoco aprobaré impuestos lesivos para la economía nacional".

Así con calor político y natural, con la euforia grupal, Irineo Molina recibió el respaldo total, irrestricto del Sindicato 12 de Julio quien lo recibió y despidió como su virtual diputado federal.

Nuestro apoyo no es de palabra, se verá reflejado el dia de las votaciones, y vamos a hacer historia con morena-PT y PES, comentó uno de los asistentes.
Con la tecnología de Blogger.