“Somos Davilistas de corazón”: tuxtepecanos


:: A tachar en la boleta el logotipo turquesa de Nueva Alianza este 01 de Julio, llama Dávila, candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.


Tuxtepec, Oaxaca.- "Mi gobierno continuará siendo de puertas abiertas, igual que lo hicimos en un año y cinco meses, tiempo en que estuve al frente del ayuntamiento no importarán colores o partidos políticos, todos tendrán cabida en la construcción del mejor Tuxtepec de todos los tiempos, apostamos por la inclusión es la coordinación con los presidentes de colonias y agentes municipales y de policía con el único objetivo de atender los problemas que aún preocupan a los tuxtepecanos, afirmó el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por el Partido Nueva Alianza, Fernando Dávila.
"Trabajaré con cada una de las autoridades auxiliares para ayudarles a resolver las necesidades más sentidas de la gente. La inclusión también se verá reflejada en la entrega de apoyos, que serán otorgados a quienes de verdad lo necesiten", dijo Dávila. 


Dávila sentenció que: "los corruptos disfrazados de verdes no volverán a Palacio Municipal porque ahí no hay cabida para ellos,  porque en Tuxtepec ya no se tolera la impunidad y menos los y las farsantes que hoy también se disfrazaron de ovejas cuando son lobos que van tras el dinero de las arcas municipales".


Afirmó que sus propuestas se fundamentan en acciones que ya son una realidad y no imaginaciones como las de algunos de sus contrincantes, "mis propuestas son para el bienestar de los tuxtepecanos, algunas ya las implementamos en mi estancia de un año y cinco meses como alcalde de Tuxtepec que se distinguió por el trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno con la ciudadanía.


Expuso: "estamos muy contentos, estamos viendo una muy buena respuesta de la gente estamos a dos días de terminar la campaña y de tener una campaña histórica para nuestro municipio, nosotros hemos dado lo mejor no ha sido nada fácil", señaló el candidato de Nueva Alianza.


Denunció que "con el apoyo de algunos funcionarios de las altas esferas políticas, han tratado de agarrarse de todos los medios, recursos económicos y de las instituciones para hacernos a un lado, sin embargo no lo lograron, no lo lograrán, Dávila será el Primer Presidente Municipal en ganar un reelección en Tuxtepec porque su trabajo lo avala, respalda y sobre todo el pueblo le da su confianza y le refrenda en cada hogar, en cada reunión que el voto del 01 de Julio será para Nueva Alianza, para Dávila y Marcos Bravo ".


Este día, Dávila y Marcos Bravo visitaron las comunidades de Buena Vista Gallardo, La Fuente Misteriosa, La Unión, Arroyo Limón y Bethania, dando a conocer sus propuestas de campaña e invitando a salir este 01 de Julio por el Partido Nueva Alianza.


Durante su recorrido, la gente, el pueblo le reconoció su labor como Presidente Municipal de Tuxtepec y con alegría y mucho orgullo le decían: "Somos Davilistas de corazón", y refrendaron que su voto lo depositarán en las urnas bien marcado con una tacha en el logotipo de Nueva Alianza en donde aparece el nombre de Dávila como candidato a Presidente Municipal y de igual forma en la boleta con el nombre de Marcos Bravo.


Dávila le informó a los ciudadanos que visitó de su proyecto de trabajo que comenzará a partir del 01 de enero del 2019, una vez que inicie su segundo periodo de Gobierno Municipal, mencionando que se seguirá cambiando la imagen de la ciudad, habrá más apoyos económicos del 50% del salario del presidente para estudiantes de escasos recursos, la creación del Primer Programa Municipal de Becas que incentivará a estudiantes de escasos recursos y mejores promedios.


Así también, seguir empoderando a las mujeres para que inicien su negocio con microcréditos, más apoyo para los jóvenes emprendedores, reforzar el Programa Alimentario de Despensas para Adultos Mayores y Madres Solteras, dar continuidad al Programa de Descuentos en el Impuesto Predial, hacer más obra con menos dinero a través de los tequios, continuar con el apoyo a las iglesias a través del área de Asuntos Religiosos.


La creación del Instituto Municipal de la Vivienda, más recursos para la tecnificación del campo, la construcción del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, la creación junto con el DIF Municipal de la Casa del Abuelo, el fortalecimiento al turismo, los cursos y talleres gratuitos en la Casa de la Cultura y la continuidad del Programa Municipal Médico en Tu Casa, entre otros más.
En todos y cada uno de los hogares, les recalcó la importancia de votar por Dávila y Marcos Bravo, hombres de lucha pero sobre todo transparentes.


De esta forma Dávila concluyó un día más de proselitismo político en busca del voto de la gente, del pueblo tuxtepecano que sin duda alguna ya decidió que Dávila seguirá como su Presidente Municipal y que el voto será masivo a su favor para Nueva Alianza que tendrá un triunfo histórico en Tuxtepec.

Este 01 de Julio vota por Dávila, vota por Marcos Bravo, vota por Nueva Alianza.

Con la tecnología de Blogger.