MG

Temascal: Localizan moto robada

Durante la noche del jueves, efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), lograron en acciones separadas, la detención de una persona por delitos contra la salud en la región Mixteca, así como la recuperación de la motocicleta con reporte de robo en la Cuenca del Papaloapan.

En un primer momento, la Comandancia Regional de la Mixteca, dio a conocer que siendo las 20:00 horas del pasado miércoles, policías estatales aseguraron a Emigdio G. R., de 58 años de edad, sobre la carretera local 125, casi esquina con la calle Porfirio Díaz de Santiago Juxtlahuaca.

Lo anterior, debido a que el mencionado viajaba a bordo de una camioneta, color negro, marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas YYQ039 del estado de Oregón, USA, en cuyo interior transportaba un frasco de plástico, color blanco, conteniendo siete envoltorios de nylon transparente, con droga sintética con características similares al cristal.

De la misma manera la cantidad de cuatro mil 380 pesos, así como un billete de un dólar y un celular, color negro, marca Alcatel, por lo cual tanto el varón como los indicios, fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía Local de Juxtlahuaca.

Por otro lado  la Comandancia Regional del Papaloapan, reportó que siendo las 22:30 hora se efectuaron recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que conduce de San Miguel Soyaltepec a La Granja, a la altura de la población Cosolapa Caracol.

En el lugar, fuerzas estatales localizaron abandonada una motocicleta marca Itálika de color amarillo con negro, modelo 2014, con número de serie: LZSJCMLC1E5050021, misma que al consultar el número de serie a la base de datos resultó con reporte de robo, motivo por el cual fue asegurada y puesta a disposición del Fiscal de San Miguel Soyaltepec.

.

.

.

.