Trabajaremos por el desarrollo de la colonia Esperanza y sus alrededores: Marcos Bravo



::: Aseguró que es necesario gestionar recursos para facilitar el acercamiento de la colonia con el centro de la ciudad, este abriría una nueva ventana hacia el turismo en la zona.


::: En el día de la libertad de expresión manda un cordial saludo y felicitaciones a quienes realizan la excelente labor de comunicar el acontecer diario de manera veraz y oportuna.


Lucio Mejía

Tuxtepec, Oaxaca. Este jueves "Día de la libertad de expresión" el Candidato por la Diputación Local de nueva alianza en Tuxtepec continuó con su recorrido junto con su compañero de fórmula a la Presidencia Municipal, Fernando Bautista Dávila, solicitando el voto y promoviendo sus propuestas por las colonias del Distrito 02, en este caso particular asentamientos como: La Esperanza, La Ceiba, El Manguito, El Rosario, La Esperanza, El fraccionamiento La Esperanza y la Nueva Antequera.


"Ellos son nuestros candidatos, los candidatos que estábamos esperando" afirmaron habitantes que de sus hogares salen con cartulinas para recibir a los aspirantes turquesas; entre gritos de ánimo, porras y aplausos los ciudadanos les refrendan su apoyo y declaran su triunfo, pues afirman que son personas que con hechos han trabajado y apoyado a miles en el municipio.


En entrevista para este medio, Marcos Bravo, aseguró que es necesario gestionar recursos para facilitar el acercamiento de la colonia la Esperanza y asentamientos vecinos con el centro de la ciudad, estas gestiones abrirían una nueva ventana de oportunidad que potencialice la zona hacia el turismo, oportunidades de empleo y desarrollo socioeconómico, beneficiando así a cientos de familias.


A su vez aprovechó para enviar un cordial saludo y felicitaciones a quienes realizan la excelente labor de comunicar el acontecer diario de manera veraz y oportuna, esto refiriéndose a los que conforman el gremio periodístico tuxtepecano y de la región, quienes es esos momentos conmemoraban la fecha de la libre expresión en el zócalo de la ciudad.


El Candidato a la Diputación Local, sigue caminando, escuchando y llevando propuestas casa por casa, y es que afirma, no hay descanso cuando se quiere trabajar en bien de las familias del distrito; hará la diferencia en la forma de hacer política y de legislar a favor del distrito, asegura que este 01 de julio, contará con el voto y la confianza de la gente, pues la ciudadanía está convencida del proyecto que él tiene junto con el pueblo por Nueva Alianza.

Con la tecnología de Blogger.