Yo no busco la reelección para enriquecerme, sino para seguir sirviendo a la gente: Dávila


:: Hoy la decisión la toman los ciudadanos en base a personas y no a marcas", señala el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por el Partido Nueva Alianza.

:: "Hay quienes hablan de cambio pero son los mismos de siempre que quieren regresar a seguir viviendo del gobierno y del erario.


:: Anuncia que continuará el Programa de Descuentos del Impuesto Predial.



Nuestro sueño se va a materializar el próximo 01 de Julio porque hemos hecho un gobierno honesto, transparente y de garantía para todos, cumpliré cada uno de los compromisos que estoy haciendo en campaña, nuestro proyecto es un gobierno con visión que trae aires renovados, que significa evolucionar, avanzar, ver hacia adelante y que plantea un mejor futuro para los tuxtepecanos, afirmó Dávila, Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec por el Partido Nueva Alianza.


Dávila, sostuvo que hay quienes hablan de cambio pero no son más que los mismos, las mismas familias y sus amigos que quieren regresar a seguir viviendo del gobierno y del erario, "yo no busco la reelección para enriquecerme, lo que quiero es poder seguir sirviendo a la gente".


Sostuvo que no existe la menor duda de que ganará la elección el 01 de Julio, "porque hoy la decisión la toman los ciudadanos en base a personas y no a partidos, no a marcas", asentó el Candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.
Al continuar su labor proselitista casa por casa en colonias y comunidades del municipio de Tuxtepec solicitando el voto ciudadano, Dávila señaló que le ha tocado enfrentarse a rocas y piedras que le han puesto en el camino, como siempre le han hecho en su carrera política, sin embargo nada lo detiene.


El candidato de Nueva Alianza, saludó de mano, entregó volantes y explicó a los vecinos del Fraccionamiento Papaloapan y de las colonias 12 de Julio, El Mirador, Lomas Altas, Ortega, Adolfo López Mateos, La Guadalupe y la comunidad de Las Limas su proyecto de propuestas que pondrá a partir del 01 de enero del 2019, una vez que haya tomado protesta de su segundo periodo de gobierno, pues afirmó que desde ahora con el respaldo de la gente el triunfo está asegurado.


"No me cabe la menor duda que vamos a triunfar por el beneficio de todos los tuxtepecanos", reiteró". Agradeció el cariño que le dan a él y a su compañero Marcos Bravo de quien dijo será el próximo Diputado Local por el Distrito 02.


Dávila pidió a los vecinos de los asentamientos humanos que recorrió que lo ayuden, porque Dávila y Marcos Bravo el único compromiso que tienen con el pueblo de Tuxtepec es seguir trabajando para todos, "nuestra alianza no es con otros partidos, nuestra alianza es con ustedes, nuestro compromiso es luchar para avanzar en la disminución de las necesidades y problemas que tiene la población tuxtepecana, problemas añejos que hoy se están solucionando".


"He recibido reclamos por culpa de otros, esos que prometieron obras pero que solo engañaron al pueblo, lo utilizaron con falsas promesas y propuestas que nunca realizaron, pero nosotros somos diferentes y cuando hacemos un compromiso y hasta el día de hoy así ha sido", indicó.


Agregó: "solos no podemos, necesitamos de cada uno de ustedes, que salgan a votar, que inviten a sus vecinos, amigos, familiares para que el 01 de Julio vayan a las urnas y depositen su sufragio a favor de Dávila y de Marcos Bravo".  


"Hay un chinanteco que quiere seguir trabajando por Tuxtepec, ya dimos el primer paso pero vamos por el segundo y lo vamos a lograr, saldremos con el puño en alto en señal de victoria el 01 de Julio".


Este 01 de Julio vota por Marcos Bravo, vota por Dávila, vota por Tuxtepec.



 
Con la tecnología de Blogger.