Cosolapa: Localizan tomas clandestinas de gasolina
















 Los hechos en el Istmo de Tehuantepec y en la Cuenca del Papaloapan.

La Policía Estatal confirmó que como parte de la implementación de la "Operación Sellamiento" en las ocho regiones de la entidad, recientemente fueron localizadas dos tomas clandestinas y asegurados al menos 4 mil litros de hidrocarburo.

En un primer momento, personal de las Policías Estatal y Vial Estatal en coordinación con tropas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicaron en la carretera que conduce del Canal 33 a la población de Asunción Ixtaltepec, una toma clandestina de hidrocarburo, haciendo los hechos del conocimiento del personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quienes se hicieron cargo.

Momentos después, de manera conjunta con Seguridad Física de PEMEX, policías estatales reportaron una nueva localización de toma clandestina en esa región.

Los hechos, en la carretera local tramo Juchitán – Asunción Ixtaltepec, kilómetro 211 + 300, ubicado del lado derecho de vías de poliductos de 16 pulgadas de diámetro que corre de Minatitlán a Salina Cruz.

Así también, en una tercera intervención ocurrida en el Papaloapan, fueron localizados cuatro contenedores de capacidad de 1 mil litros cada uno, abastecidos de un material líquido con características de hidrocarburo, en los cañales de Palma Sola, Cosolapa.

No obstante, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de sus fuerzas policiales mantiene la implementación de filtros preventivos aleatorios en el territorio estatal, para procurar el orden y legalidad en coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno.

Con la tecnología de Blogger.