UNA MUJER ARMADA FUE DETENIDA POR EFECTIVOS DE LA COMANDANCIA REGIONAL DE LA MIXTECA: POLICÍA ESTATAL

La Comandancia Regional de la Policía Estatal con  base en la Mixteca, confirmó que a través del personal del 14º Sector de Seguridad establecido en San Sebastián Tecomaxtlahuaca, realizó la detención de Angelina Leonor H. L., quien fuera puesta a disposición de las autoridades competentes, como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Este mediodía, cuando los uniformados realizaban patrullajes de seguridad en la carretera de terracería que conduce de Santiago Juxtlahuaca a San Juan Mixtepec, interceptaron a dicha persona cuando portaba un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, modelo 10-5, matrícula D213772, calibre 38 especial, de color negro con cachas color vino, desabastecida.

Es importante destacar que al haber solicitado la licencia de portación correspondiente, la imputada no exhibió tal requisito, motivo por el que fue detenida.

Tras estos hechos, Angelina Leonor H. L., de 52 años de edad, fue remitida ante la Agencia del Ministerio Publico de la Federación con sede en Huajuapan de León, para que sea dicha instancia la que determine lo procedente conforme a Derecho.

Con la tecnología de Blogger.