Con tequio, Ayuntamiento y ciudadanos limpian Bulevar “Bicentenario”


:: La finalidad: mejorar la imagen urbana y reservar limpia la principal puerta de entrada a Tuxtepec, que es uno de los objetivos del Presidente Fernando Bautista Dávila.


:: "Respetemos y cuidemos los espacios públicos de nuestra ciudad".


Tuxtepec, Oaxaca.-Machetes, palas, picos, escobas, rastrillos, carretillas  y muchas manos ciudadanas fueron las armas con las que el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila, atacaron el bulevar "Bicentenario" conocido como "4 Carriles" con un tequio  en el que realizaron labores de limpieza. Esta actividad tuvo como finalidad mejorar la imagen urbana y preservar limpia la principal puerta de entrada a la ciudad de Tuxtepec.


Regidores, Directores, Jefes de Área, empleados de confianza, autoridades auxiliares y ciudadanos formaron un gran ejército para desmalezar, podar, barrer y retirar toneladas de basura que conductores y ocupantes de vehículos y peatones que transitan por este bulevar arrojan en esta vía pública.


Durante esta actividad que llevó a cabo el Gobierno Municipal, dio una muestra de la hermandad y el aprecio entre los tuxtepecanos que dieron testimonio y ejemplo de que la solidaridad que es necesaria para mejorar nuestro entorno y el bienestar poblacional.


Bolsas y  botellas de plástico, latas, vidrio, popotes, pañales desechables, ropa papeles y hasta condones usados fueron algunos de los desechos que retiraron del bulevar "Bicentenario" durante la limpieza de esta vía de comunicación.


Con los trabajos de limpieza que se realizaron en lo que fue el tequio número 67 que llevó a cabo la Administración del Presidente Fernando Bautista Dávila, se busca concientizar a la población sobre mantener limpia la ciudad y sus principales accesos, evitando tirar basura en la vía pública así como cualquier acción que pueda dañar la imagen urbana y crear focos de infección.


Así también se ha dado a conocer que este tipo de acciones se seguirán llevando a cabo con el fin de no solo mejorar la imagen de los bulevares y calles de la ciudad, sino con el fin de rescatar espacios públicos que ayuden de igual forma a mejorar las condiciones de vida, salud y seguridad de la ciudadanía y visitantes.


Es por ello que el Presidente Fernando Bautista Dávila en reiteradas ocasiones ha invitado a la ciudadanía a seguir apoyando y participando con estas labores en beneficio de todos y a adquirir la cultura de la limpieza para nuestra ciudad, pues una ciudad limpias es un atractivo más para quienes la visitan y una buena imagen sirve también para atraer inversiones.


Es así como con participación de ciudadanos y empleados municipales se llevó a cabo este tequio que en el que con el trabajo en conjunto se busca dar mantenimiento a los espacios públicos.


"Debemos todos juntos cambiar la actitud en los diversos sectores de la ciudadanía. El municipio recomienda no arrojar basura y otros materiales de desecho en la vía pública. Respetemos y cuidemos los espacios públicos de nuestra ciudad".

 

Con la tecnología de Blogger.