Este domingo, segunda presentación de la Orquesta Municipal de Tuxtepec


:: Actuarán a partir de las siete de la noche en el parque "Juárez", como parte de las actividades del "Mes de las Personas Adultas Mayores" que realiza el DIF.


Tuxtepec, Oaxaca.- Carlos Canel Gijón, Director de la Orquesta Municipal de Tuxtepec dio a conocer que será este domingo 26 de agosto a partir de las siete de la noche cuando esta agrupación municipal lleve a cabo su segunda presentación ante el público tuxtepecano, en el marco de la celebración del "Mes  de las Personas Adultas Mayores".


Dijo que para esta Orquesta Municipal es una gran distinción haber sido tomada en cuenta para formar parte de las actividades artísticas que están llevando a cabo el Gobierno Municipal del Presidente Fernando Bautista Dávila y el DIF Municipal que dirige su Presidenta María Luisa Vallejo, a fin de reconocer a los abuelitos y a la vez para que pasen momentos agradables y de diversión.


Afirmó que los adultos mayores son una prioridad en la política social del Gobierno Municipal, por lo que se han implementado junto con el DIF Tuxtepec una serie de acciones para su bienestar y entre ellas se encuentra proporcionarles espacios de tiempo para la recreación y el sano esparcimiento.


El Director de la Orquesta Municipal de Tuxtepec, indicó que esta se comenzó a formar por la inquietud del alcalde tuxtepecano, una persona a la que le gusta la música que está preocupada por impulsar la cultura pero también para dar a los niños y jóvenes interesados en la música espacios para que aprendan a tocar un instrumento.


"Los instrumentos los proporcionó el Gobierno Municipal, las clases son gratuitas y practicamos todos los días a excepción del sábado, nuestro salón de ensayos se encuentra en las instalaciones de la Casa de la Cultura "Dr. Víctor Bravo Ahuja".



Externó que la Orquesta Municipal de Tuxtepec es una gran oportunidad para los niños y jóvenes apasionados de la música y que les guste aprender un instrumento musical, para que de manera gratuita pueda hacerlo, hizo la invitación para que vayan a la Casa de la Cultura y se integran a esta Orquesta.
  

Con la tecnología de Blogger.