IMJUT ya cuenta con su APP


 :: Destacados ponentes disertaron sobre liderazgo, autoestima y emprendimiento.

Tuxtepec, Oaxaca. – El auditorio de la Casa de la Cultura fue sede de la presentación del APP IMJUT y de  conferencias magistrales organizadas por el Instituto Municipal de la Juventud, como parte de las actividades que lleva a cabo el Gobierno Municipal que dirige el Presidente Fernando Bautista Dávila , para celebrar el “Mes de la Juventud”.

Continuando con los festejos del Mes de la juventud se presentaron dos excelentes conferencistas,  jóvenes que han demostrado lo que es tener la determinación de cumplir sus sueños y que nada ni nadie puede impedir cumplirlos solo se necesita fuerza de voluntad y coraje para lograrlo.

 El primero presentar su ponencia fue Osmar Alejandro Gijón,  quien a lo largo de la ponencia “Sin Crisis no Creces”, basada en experiencias personales en las que tocó temas como el liderazgo, autoestima, emprendimiento social y el manejo de crisis.

Continuando con el protocolo de exponentes se presentó Cristóbal García Jaimes, mejor conocido como el “chico partículas” creador del acelerador de partículas más pequeño del mundo quien cautivo  con su especial elocuencia a los más de 120 jóvenes que asistieron al evento; a lo largo de su ponencia comentó algunos de los aspectos de su vida que lo ayudaron a forjar la persona que hoy es.

También comentó como fue el proceso de la invención del acelerador de partículas que hasta la fecha es considerado el más pequeño del mundo y que gracias el,  ha podido llegar a lugares en los cuales nunca se imaginó llegar tal como Suiza que es la casa del acelerador más grande el mundo con una circunferencia de 27 kilómetros.

Al término de las conferencias se presentó un video con el que se dio paso a la presentación de la APP IMJUT Móvil, a través del Sistema Operativo Android diseñada por un grupo de chicos del Instituto Tecnológico de Tuxtepec, que tiene como principal objetivo informar las actividades del Instituto Municipal de la Juventud a través de una aplicación que puedan traer los jóvenes en sus dispositivos móviles, puesto que hoy en día es una herramienta que permite el acercamiento a los jóvenes con el IMJUT señaló Ilse Mariela Nolasco López, Directora del IMJUT.

Con la tecnología de Blogger.